SomosSapiens septiembre 2021
 

Vibra Mahou patrocina el Festival Jardín de las Delicias

Vibra Mahou patrocina el Festival Jardín de las Delicias
Viernes, 23 de julio 2021

Vibra Mahou refuerza su apuesta por la música en directo y lo hace sumándose a un festival con propuesta experiencial e inmersiva en la que conviven diferentes expresiones artísticas con la música como hilo conductor.

Vibra Mahou apuesta por celebrar la música en directo al aire libre también después de los meses estivales y lo hace uniéndose al Festival Jardín de las Delicias. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas consolida así su apuesta por generar encuentros en torno a la música en directo y se suma a una cita que es ya una imprescindible del panorama musical nacional. El festival celebrará su tercera edición, por primera vez, con dos días de conciertos, el 24 y 25 de septiembre, en el Recinto de Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Jardín de las Delicias vuelve este año con su edición más potente y renovada y con un cartel de lujo. De esta manera, quiere compensar a sus fieles seguidores, que agotaron las entradas de las dos primeras ediciones en tiempo récord, por la que no pudo celebrarse en 2020 a causa de la pandemia. El festival contará este año con artistas de la talla de Leiva, Sidecars, Marlon, 84, Pol 3.14, Ganges o Kisko Espinosa, que actuarán el viernes 24 de septiembre. El sábado 25, será el turno de nombres como IZAL, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren o Paul Alone.

En la que ya es la bienvenida oficial al nuevo curso universitario, también habrá espacio para la música electrónica con DJ’s sessionsa cargo de Ardiya, Adrián Lozano o Mickey Pavón, que harán vibrar al público con sus temas más bailables.

Vibra Mahou estará también presente en una experiencia totalmente inmersiva: desde performances que sorprenderán a todos los amantes de la música que se acerquen a este jardín tan especial, hasta espectáculos visuales y de magia. Las entradas están a la venta en: jardindeliciasfestival.com.


 
Grupo Control