TAG Curso de comunicación
 

VIPS anuncia la reinvención de los clásicos bocatas

VIPS anuncia la reinvención de los clásicos bocatas
Martes, 09 de abril 2024

VIPS, de la mano de la agencia creativa MONO Madrid, presenta la campaña de lanzamiento de sus nuevos bocatas, que fusionan lo clásico con lo contemporáneo. La campaña contará con un amplio despliegue mediático, a cargo de Carat, en televisión, radio, digital y exterior.

VIPS presenta una nueva campaña, que se difundirá en televisión, radio, internet y exterior para dar a conocer su nueva carta de bocatas reinventados. Una oda a la nostalgia y a la tradición renovada convertida en tres recetas que fusionan los clásicos con la innovación, rindiendo así un homenaje a la gastronomía local y a la cultura del bocata, tan arraigada en España. 

Desde los recuerdos más entrañables hasta los momentos cotidianos, el bocata captura la esencia de una experiencia culinaria que ha acompañado a generaciones. Bajo este insight nace la campaña “Homenaje”, que, desde un enfoque emocional pero lleno de humor y cercanía, consigue llevar a los espectadores a través de un viaje en el tiempo. Desde los nostálgicos años 80 hasta la actualidad, la campaña ilustra cómo el bocata ha sido un fiel acompañante en cada etapa de la vida.

La música original de la pieza ha sido creada específicamente para esta campaña, jugando un papel crucial al sumergir al espectador en la esencia de la cultura local y la tradición, complementándose perfectamente con la narrativa visual, y agregando una capa adicional de emoción a la pieza.

Estas nuevas propuestas de VIPS incluyen el bocadillo de huevos rotos con txistorra, chimichurri y chips de patata; el bocadillo de calamares con chipirones, mayonesa kimchi y pan de cristal, coronado con una gilda; y el pepito de ternera, con paleta ibérica y queso cheddar, rematado con una croqueta.

En palabras de Sandra Carrasco, directora de marketing de VIPS: “Hablar de bocadillos es hablar de nuestra cultura y de la vida de la gente, y por eso desde VIPS, una marca con un legado de 55 años, queríamos innovar en nuestra plataforma más conocida, los bocadillos, recuperando recetas populares de la cocina de toda la vida, familiares y reconocibles para la gente, dándoles un toque de modernidad. Una forma no normal de ver los bocatas clásicos de nuestra gastronomía".

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU