Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

VIPS convierte en alarmas sus desayunos

VIPS convierte en alarmas sus desayunos
Comparte
miércoles, 1 de marzo 2023

La nueva campaña de VIPS, desarrollada por la agencia creativa MONO, ameniza los madrugones evocando el momento más importante del día con unas alarmas que suenan a los tres desayunos más populares de la marca: French Toasts, Huevos Benedict y Tortitas.

VIPS ha desarrollado la fórmula definitiva para motivar a los más madrugadores: alarmas que suenan a los desayunos de VIPS para conectar desde el primer momento con el olor de sus huevos Benedict o el sabor de sus tortitas. "FFFRRRRRRench Toast", "TOOOOrtitas, ortitas, titas" o "Hue-hue-hue-huevos Benedict" son algunas de las alarmas que los usuarios se podrán descargar en las redes sociales de la marca. ¿El objetivo?, querer levantarse nada más escucharlas y arrancar el día de la mejor manera. Y es que la forma en la que nos despertamos afecta a nuestro estado de ánimo y a la perspectiva con la que afrontamos el día. 

Estas divertidas alarmas ya están disponibles en todas las redes sociales de VIPS (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y YouTube) y se pueden descargar en el perfil de IG de la marca. Además, la campaña irá apoyada por una acción de influencers “madrugadores” que nos mostrarán sus trucos para levantarse con el aliciente de acabar desayunando en VIPS, además de la convocatoria de diferentes concursos con muchos desayunos de regalo para los que más madruguen y estén pendientes de las redes sociales. #YomadrugoparairaVIPS. sta campaña es la primera que realiza la marca con la agencia creativa MONO, elegida por VIPS para emprender una nueva etapa en 2023. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER