La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

VIPS hace un guiño burlón a su competencia

VIPS hace un guiño burlón a su competencia
Martes, 08 de febrero 2022

La nueva campaña de VIPS, creada por las agencias Comunica+A y Baldosas Amarillas, lanza una serie de mensajes en tono guasón a otras cadenas de restauración famosas por sus hamburguesas.

“Que en VIPS hay buenas hamburguesas, lo sabe todo el mundo. Pero que íbamos a lanzar unas hamburguesas con burrata o huevos benedict es algo que nadie había visto venir. Ni siquiera la competencia”, comenta Sandra Carrasco, Directora de marketing de VIPS. Por eso, para comunicar sus nuevas WOW Burgers, no han dudado en mirar a la cara a otras cadenas famosas por sus burgers.

Así, la mañana del 3 de febrero, las calles de Madrid amanecieron empapeladas con unos sorprendentes carteles. En ellos, se pueden leer algunos titulares que hacen un guiño divertido a otras cadenas, siempre con el tono que caracteriza a VIPS.

De autobuses a Tik Tok

La campaña de VIPS para presentar sus nuevas WOW Burgers contará con piezas para exterior con circuitos en autobuses y mupis digitales, y digitales focalizadas en vídeo y redes sociales. Para su desarrollo, VIPS ha contado con sus agencias creativas habituales, Comunica+A y Baldosas Amarillas.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control