TAG Curso de comunicación
 

Vitaldin presenta sus nuevas "gummies" para dormir mejor

Vitaldin presenta sus nuevas 'gummies' para dormir mejor
Jueves, 30 de mayo 2024

Una decena de influencers se han dado cita en el evento organizado por la firma especialista en complementos alimenticios en formato gummy Vitaldin, que impulsa su nueva Metonina Free From con una campaña que destaca los beneficios de la melatonina y los extractos naturales para descansar mejor.

Vitaldin, la firma especialista en complementos alimenticios en formato gummy, lanza su campaña “Tu momento Vitaldin” para impulsar el lanzamiento de su nueva Melatonina Free From, un producto que se convierte en la punta de lanza de su nueva línea de gummies funcionales sin azúcar, libres de gluten y veganas. Y lo ha hecho apostando por el Influencer Marketing con un evento en pleno centro de Valencia, en el que se han dado cita numerosos rostros conocidos en las redes sociales como @nereafamilia4, @tamirecomienda, @leidystylee, @diabetespositive, @manabamate_mj, @anamolinarocher, @anusketta, @lauravp.lifestyle, @saraharmili y @gloriavlc.

Con esta acción Vitaldin quiere concienciar de un problema creciente, y es que cada vez dormimos peor. De hecho, dos de cada diez españoles confiesan tener dificultades para descansar adecuadamente. Por eso, la marca ha querido poner el foco en algo realmente importante: el sueño. De esta manera, se ha brindado a las influencers una experiencia acogedora y relajante, centrada en su bienestar bajo el lema “Tu momento Vitaldin”, donde pudieron conocer de primera mano el último lanzamiento de la firma, la Melatonina Free From, unas gummies con una concentración mayor (1,9 mg por dosis) de esta hormona natural, que se constituye como un aliado perfecto para mejorar el sueño, descansar mejor y reducir los microdespertares.

El evento contó con una charla experta de la mano de Olga Corbín (@olgacobin_nutricion), nutricionista e influencer, quien destacó la importancia de dormir bien para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, además de explicar cómo funciona la melatonina, sus beneficios en nuestro organismo y repasar un listado de alimentos que facilitan o dificultan nuestro descanso. Durante la charla, las asistentes también pudieron conocer, oler y tocar los extractos herbales con los que está enriquecido el nuevo producto de Vitaldin y que tienen como objetivo favorecer la relajación en el momento de irnos a dormir.

Asimismo, las influencers pudieron disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad gracias a una sesión de yoga, de la mano de la conocida profesora de yoga Ivette, de @ikayogui. Juntas compartieron algunas técnicas de relajación pensadas para favorecer el descanso y mejorar nuestro bienestar general. Una cita que concluyó con un healthy snack mientras disfrutaban de unas de las mejores vistas de la ciudad.

“En Vitaldin somos muy conscientes de la importancia de disfrutar de un buen descanso, sobre todo en esta vida tan ajetreada que tenemos. Por eso queríamos apostamos por organizar este evento dentro de la campaña “Tu momento Vitaldin”. Hemos querido recrear un oasis de bienestar en el centro de la ciudad, donde lo realmente importante es parar un momento, cuidarnos y darle el valor que tiene el buen descanso”, explica Lourdes Ribadeneira, directora de marketing y comunicación de Vitaldin. “En este sentido, nuestra nueva Melatonina Free From se convierte en un apoyo muy práctico para aquellas personas que tengan dificultades para descansar bien”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU