Votación para llevar un monumento sueco al Parque Europa

Votación para llevar un monumento sueco al Parque Europa
Martes, 25 de abril 2023

En el contexto de la apertura de la nueva tienda IKEA Torrejón el próximo 26 de abril, la compañía sueca propone una votación para colocar un monumento sueco en el Parque Europa. Tres son las opciones: un caballo de Dalecarlia, una escultura Järnpojke y el Monument of the Northernmost of Sweden.

IKEA lanza un concurso destinado a personas mayores de edad que residan en el Corredor del Henares con la intención de aportar un icono de la cultura sueca al Parque Europa. Así, a partir de hoy y hasta el próximo 10 de mayo, se podrá participar a través de esta web en la que estará abierta una votación entre tres opciones: caballo de Dalecarlia, Järnpojke y Monument of the Northernmost of Sweden. Entre todos los participantes se sortearán 5 tarjetas regalo de 100€ para usar en la nueva tienda de IKEA Torrejón o en compras online.

  • El caballo Dalecarlia, procedente de la provincia sueca de Dalecarlia, se ha convertido en todo un símbolo de Suecia. El caballo era un animal muy valioso, un amigo fiel y trabajador que podía tirar de grandes cargas de maderas en los bosques durante los meses de invierno y, en verano, ayudaba a las tareas del campo.
  • Järnpojke es una escultura ubicada en Estocolmo, la capital de Suecia. Debido a sus reducidas dimensiones (mide 15 cm. de alto) es considerada una atracción turística “secreta”, además de ser el monumento público más pequeño de la ciudad.
  • Monument of the Northernmost of Sweden: situado en Karesuando, la localidad más septentrional del país, indica las distancias a diferentes puntos emblemáticos del mundo. En nuestra réplica, evidentemente, no faltaría la distancia a Torrejón de Ardoz.

La intención es escuchar a la sociedad de la zona para conocer sus intereses y aportar un elemento sueco a la ciudad en el contexto de la apertura de la nueva tienda IKEA Torrejón mañana miércoles 26 de abril. Esta nueva apertura se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión de IKEA, en el que precisamente el mercado madrileño es, junto a Cataluña y Andalucía, uno de los focos prioritarios de crecimiento de la compañía en España. De hecho, IKEA tiene previsto abrir una decena de puntos de contacto en los próximos dos años con el cliente en la Comunidad de Madrid, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU