TAG Curso de comunicación
 

Vuelve Casa MÓ con nuevos embajadores de marca

Vuelve Casa MÓ con nuevos embajadores de marca
Martes, 09 de mayo 2023

Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Alejandro Palomo son los nuevos embajadores de la marca MÓ y participarán en Casa MÓ representando épocas diferentes: desde la década de los 70 hasta la actualidad.

MÓ de Multiópticas organiza, por tercer año consecutivo, Casa MÓ. Este año de una manera única en forma de festival que hará un recorrido por las décadas de los años 70 hasta la actualidad y que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Será también la ocasión para presentar a los nuevos embajadores de su campaña "Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ", en la que cada uno de ellos será la representación de una década. 

Además, Casa MÓ: El Festival contará con un line up de artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos. Sin olvidar, por supuesto, las gafas más en tendencia y más icónicas, como elemento principal. Casa MÓ aunará un año más el look and feel de la campaña digital centrado en moda, tendencias y, sobre todo, mucha música. 

Los embajadores de Casa MÓ: El Festival y sus décadas

Este año la compañía ha querido poner foco especialmente en la moda y las tendencias a lo largo de las décadas. Para ello, ha contado con la ayuda de seis embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que encarnen lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad. 

  • Juan Avellaneda es diseñador y una de sus grandes inspiraciones a la hora de crear son los años 70. El carácter reivindicativo de la moda de esa época y el uso del color pueden verse reflejados en las creaciones que hace el diseñador tanto de moda como de complementos.
  • Victoria Federica rompe todos los esquemas. Por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora influencer.
  • Laura Escanes nació en los años 90 y su estética está influenciada por la década que la vio nacer. Las minifaldas, los accesorios para el pelo y el vaquero, tendencias clave en los 90, no faltan en el armario de Laura. 
  • Alejandro Palomo es uno de los diseñadores españoles más transgresores de los últimos años. Gran parte de su inspiración viene de los años 2000 que pudo vivir como adolescente y que ahora vuelven a ser la tendencia número 1 en el mundo de la moda. 
  • Violeta Mangriñán siempre nos sorprende. Su versatilidad a la hora de vestir y su capacidad para reinventarse hacen que represente a la perfección la década actual. En sus redes podemos observar que la valenciana no tiene miedo a probar y mezclar estilos. 
  • Óscar Casas también refleja la década actual. Su profesión de actor lo convierte en un hombre camaleónico, capaz de defender diferentes estilos según exija el papel. A la hora de vestir, la versatilidad es lo más importante para el actor.
  •  

 

Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de "Solo puede ser MÓ", que comenzó hace dos años, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. 

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU