Vuelve "Ciudades Magníficas", de Magna de San Miguel

Vuelve 'Ciudades Magníficas', de Magna de San Miguel
Lunes, 12 de junio 2023

Con la iniciativa "Ciudades Magníficas", Magna de San Miguel busca reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes de su ciudad, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.

“Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que invita a vivir apasionadamente nuestras ciudades y a disfrutar de nuevas experiencias, vuelve desde el día 8 de junio y hasta el 2 de julio, para poner en valor la gastronomía, el ocio y el talento local que nos rodea. Barcelona es la ciudad que inicia esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Bilbao, Burgos, Lérida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia en una segunda fase a finales de año.

Cómo disfrutar y redescubrir tu Ciudad Magnífica

Tras el éxito de la pasada edición, donde se sumaron más de 500 establecimientos y más de 14.000 participantes, más de 800 bares, 140 comercios y diversos espacios de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lérida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia se han querido unir de nuevo a la campaña.

El primer paso comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de cada ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, los participantes tienen la posibilidad de ganar diferentes premios a través de un pincode o de un rasca que está incluido en la etiqueta de cada cerveza y que se sube a la web de “Ciudades Magníficas”. Instantáneamente el consumidor sabrá si ha ganado un vale con un importe de 50€ o 100€ para gastar en las tiendas y bares adheridas a la campaña. Además, también existe la posibilidad de ganar entradas para disfrutar de diferentes experiencias de ocio en la ciudad, como la asistencia a festivales u obras de teatro.

Como novedad, este año “Ciudades Magníficas” quiere reconocer e impulsar a la figura del hostelero, por lo que premiara en cada ciudad al Hostelero Magnífico, aquel que, por su carisma, su compromiso y su apuesta por el producto autóctono, es un referente en la gastronomía local. Además, también se activará la Ruta del Platillo Magnífico, donde en más de 60 puntos de venta de Magna de San Miguel los consumidores podrán descubrir, votar y disfrutar de platos inspirados en la esencia de la ciudad y maridados con Magna de San Miguel. Los platos más votados por los consumidores y por un jurado profesional, serán premiados.

“Ciudades Magníficas” cuenta con su propia página web y contará con materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan en esta iniciativa. 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU