Vuelve Coca-Cola Cherry
Con una renovada composición y un nuevo envase en lata, vuelve Coca-Cola Cherry en una edición limitada de cara al verano.
Coca-Cola Cherry llegó al mercado español por primera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la siguen pidiendo. Ahora regresa con un sabor renovado y un envase distinto en formato lata. Su relanzamiento para este verano estará impulsado a través la web susovuelvequeseacaba.com, y el hashtag #susovuelve, además de acciones en medios online y en exteriores.
En la website Suso vuelve que se acaba conocemos a Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos. Al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta. Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decide escribir a la compañía, sin muchas esperanzas, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe. La compañía acepta, pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refresco preferido, tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.
La página web www.susovuelvequeseacaba.com servirá de repositorio del contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Vigo. Los fans le ayudarán a sumar kilómetros haciendo comentarios de apoyo, likes o retuits en Facebook, Twitter, You Tube, Line y Smile World. Y Coca-Cola transformará ese apoyo social en kilómetros.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
