Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Vuelve el Certamen Inimitables de Palacios con Leo Harlem

Vuelve el Certamen Inimitables de Palacios con Leo Harlem
Comparte
jueves, 11 de abril 2024

Leo Harlem se encargará de nuevo de inspirar y animar a todos los participantes en la tercera edición del Certamen Inimitables de Palacios, en el que pueden participar las personas capaces de imitar voces, gestos o personalidades. Un jurado profesional y la audiencia votarán por los mejores.

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, Grupo Palacios Alimentación pone de nuevo en marcha el Certamen Inimitables de Palacios, con el objetivo de descubrir a la próxima estrella de la imitación en nuestro país. El reconocido actor y humorista Leo Harlem volverá a ser su maestro de ceremonias.

La competición está abierta a todos aquellos que disfrutan imitando a sus personajes favoritos y desean convertirse en profesionales. El evento se llevará a cabo entre los meses de abril y junio de 2024, y los interesados podrán participar a través de la página web inimitables.palacios.es y también desde las redes sociales de Grupo Palacios Alimentación (Facebook, X e Instagram).

Un escaparate para futuras estrellas de la imitación

En esta tercera edición, el certamen vuelve a contar con el apoyo de Comedy Central, la agencia de representación de talentos Divertia y Mediaplus Equmedia para dar vida a un concurso lleno de talento y creatividad. Asimismo, la acción se desplegará en todos los canales de Comedy Central, incluyendo televisión y redes sociales. La idea es descubrir a las futuras estrellas de la imitación entre todos aquellos que tienen habilidades para imitar voces, gestos o personalidades. La audiencia también tendrá un papel importante ya que, a través de sus votos, podrán apoyar a sus favoritos y contribuir a la elección del vencedor. Además, el ganador no sólo se llevará el reconocimiento, sino también un premio en metálico y la oportunidad de colaborar con Divertia, agencia de representación de artistas.

Los votos del público y un jurado profesional elegirán al ganador

El certamen consta de dos fases: en la primera (de abril a junio), todo aquel que lo desee podrá enviar un vídeo con su mejor imitación a la web del concurso, con una duración de entre 2 y 3 minutos, y que contenga, al menos, una mención a Chorizo Palacios, entre otros requisitos. Tras comprobar que los vídeos enviados cumplen con las exigencias del concurso, se subirán a la web del certamen.

Cada mes, un jurado profesional y los seguidores en redes sociales de Palacios elegirán, con sus votos, los seis vídeos mejores. Para realizar la votación, se deberá acceder a la web inimitables.palacios.es y votar por los mejores vídeos. Durante elmes de junio se resolverá la convocatoria final para elegir, entre los 18 preseleccionados de cada mes, a un total de seis finalistas que optarán al premio en la Gala Final. Además, entre los votantes de cada mes se sortearán tarjetas de 100€ de Amazon.

La fase final del certamen tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Teatro Callao City Lights de Madrid y contará con la actuación de los seis finalistas de la fase previa, junto a la participación de Leo Harlem, que se encargará de conducir la gala.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER