Vuelve el IKEA Festival durante el mes de septiembre

Vuelve el IKEA Festival durante el mes de septiembre
Martes, 12 de septiembre 2023

Se llevarán a cabo eventos, talleres y actividades en todas las tiendas de IKEA durante los sábados 9, 16, 23 y 30 de septiembre. La idea es fomentar el orden y la economía circular.

IKEA arranca mañana 9 de septiembre la tercera edición de IKEA Festival, un evento que pretende fomentar la creatividad y ayudar a tener un mejor día a día en el hogar. Durante todos los sábados de septiembre las tiendas de IKEA ofrecerán una variedad de actividades, talleres y eventos cuya temática principal será animar a fomentar el orden y la organización en el hogar, además de presentar las Novedades de esta temporada.

El festival se llevará a cabo cada fin de semana en los días 9, 16, 23 y 30 en los que cada una de las tiendas ofrecerá una experiencia única y personalizada para los visitantes. Algunos de los eventos destacados incluirán workshops de organización y almacenamiento de la mano de expertos en orden, conciertos como el de Ruth Lorenzo el próximo 28 de septiembre en Murcia, sesiones de degustación de comida sueca, talleres de cocina, sesiones de yoga y mindfulness para el bienestar personal, así como talleres para niños.

“En esta edición queremos dar un impulso al orden, ya que es uno de los factores que favorece nuestro bienestar en el hogar, según el estudio Hogares con Psicología que elaboramos junto con el Consejo General de la Psicología el año pasado. Conocer las claves para tener orden en casa es esencial para tener un mejor día a día”, apunta Gabriel Ladaria, Director de Marketing de IKEA en España

Dar una segunda vida a los muebles

En su compromiso con la sostenibilidad, también se celebrará una subasta de muebles y productos de segunda mano con el objetivo de extender la vida útil de los productos de IKEA y fomentar un estilo de vida más sostenible. “La sostenibilidad es clave para IKEA y en estos días queremos dar un impulso a este tipo de acciones que ya venimos haciendo desde 2016 con el objetivo de evolucionar hacia la circularidad y ser climáticamente positivos para 2030”, apunta Ladaria.

Con motivo de bienvenida a los visitantes, se ofrecerán premios de 50€ a los primeros en llegar. Además, durante esos los sábados de septiembre se realizarán sorteos de tarjetas regalo de entre 20 y 100 euros.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU