Vuelve la “bola de amibola”

Vuelve la “bola de amibola”
Lunes, 09 de diciembre 2013

La marca solidaria Amibola celebra su segundo aniversario con la nueva versión de su diseño más emblemático a favor de las personas con autismo.

En la Navidad del año 2011 nació Amibola como una marca a favor de las personas con autismo. Y lo hizo de la mano de Jeannie Pascual Cornwall, madre de un niño autista y socia titular de ALEPH-TEA, la asociación para mejorar la calidad de vida de niños con autismo, a la que se destinan el 100% de sus beneficios.

La marca, que nació cuando Jeannie dibujó una pulsera de colores sobre la que escribió la palabra “amibola”, ha conseguido posicionarse a través de boca-oído, redes sociales y un buen número de personalidades del arte y la cultura, que la apoyan. Ahora, y coincidiendo con su segundo aniversario, presenta la edición 2013 de su bola navideña: La bola de Amibola. Se trata de un “disco” de latón de 8 cm de diámetro en el que se ha troquelado una ilustración alegórica y aplicado una laca mate de color rojo. La bola de Amibola se puede adquirir una a una o en packs de 5, 10 y 50 unidades.

En palabras de la propia Jeannie, “lo que sucedió el año pasado con La Bola fue inolvidable para todos nosotros y lo agradeceremos siempre! Ese apoyo es lo que más nos ha animado a pensar un nuevo diseño y obviamente nos encan­taría que la gente llegase a coleccionarlas año tras año. Como dije el año pasado, soy muy consciente de que la situación sigue siendo muy difícil para que la gente compre algo que no es imprescindible, pero espero que quien pueda colaborar con esta causa sienta que está haciendo algo más que comprar un nuevo adorno. Colgar esta bola en tu árbol o enviársela a alguien es un pequeño gesto que refleja solidaridad, tolerancia y respeto por lo diferente”.

Para empresas

La Bola de Amibola también ha sido pensada para que las empresas más solidarias pueden utilizarla para su felicitación navideña corporativa, personalizando el tarjetón que la acompaña, con su logotipo.

En www.amibola.com no sólo está “la bola de Amibola” y aquella pulsera dibujada, sino más de veinte productos cuyos beneficios se donan íntegramente a ALEPH TEA, y están sirviendo cada día para mantener y reforzar servicios como un centro escolar o los programas de ocio, apoyo a familias, integración y formación de voluntarios, entre otros.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU