TAG Curso de comunicación
 

Vuelve la campaña "No Pan, No Fun" de Dulcesol

Vuelve la campaña 'No Pan, No Fun' de Dulcesol
Martes, 11 de julio 2023

La campaña "No Pan, No Fun" de Dulcesol, que repite línea creativa y "storytelling", se desarrollará en televisión, canales digitales, redes sociales y punto de venta. Además, como parte de la acción, la marca presenta un producto innovador: su nueva burger con sabor a ketchup Heinz.

Dulcesol, la marca de pan, bollería, pastelería y helados del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, apuesta de nuevo por su campaña “No Pan, No Fun”, con la que busca afianzar su posicionamiento en la categoría de panes de burger y hot dogs. De esta manera, la línea creativa del proyecto mantiene el mismo storytelling que invita a las familias a sacar el lado más divertido del verano degustando una buena hamburguesa con los panes de Dulcesol. También repite su banda sonora, la canción “No Pan, No Fun”, una pieza original, divertida y vital que se creó ad hoc para el proyecto y que está compuesta íntegramente por palabras acabadas en “pan”. La acción, cuya idea y estrategia creativa es de nuevo de la agencia WeJazz, se implementará en televisión, digital, redes sociales y punto de venta durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La campaña se presentará hoy en un evento que se llevará a cabo en el nuevo restaurante Aupa (Barcelona) del prestigioso chef e influencer gastronómico, Bosco Jiménez, más conocido como Bdevikingo. Al acto asistirán múltiples jugadores del ecosistema de la Queen´s League, que patrocina Dulcesol, incluyendo los equipos de Iker Casillas y Mayichi, “1K”, que también apoya la marca, y jugadores de los distintos equipos de la King´s League.

Dulcesol y Heinz llevan tu hamburguesa al siguiente nivel

Este año, “No Pan, No Fun” trae sorpresas, ya que Dulcesol y Heinz han unido sus fuerzas por primera vez para crear un producto innovador en nuestro país: la nueva burger con sabor ketchup Heinz. Esta nueva variedad, que se une a las 10 referencias de pan de burger y hot dogs con las que cuenta actualmente la marca, estará disponible en la mayor parte de las cadenas nacionales y regionales. Para potenciar su lanzamiento, se llevarán a cabo diferentes activaciones en redes y punto de venta, sorteos y colaboraciones con influencers.

“La innovación es el eje vertebrador de nuestra cultura empresarial y la que nos guía para elaborar productos cada vez más novedosos que satisfagan las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. Por ello, lanzamos la nueva burger con sabor kétchup Heinz, un producto pionero que dinamiza la categoría y que revolucionará las comidas y cenas de este verano”, explica Carlos Juan, director comercial y marketing en Vicky Foods.

Por su parte, Julieta de Laurentiis, directora de marketing en The Kraft Heinz Company en España, ha señalado: "Nuestro objetivo, como siempre, es ofrecerles a todos los consumidores la posibilidad de vivir experiencias novedosas de la mano del sabor inconfundible del kétchup Heinz. En este caso, hacerlo junto a Dulcesol para elaborar un pan tan innovador y sabroso, nos permite satisfacer las necesidades todos los enamorados del kétchup Heinz y significa, sin duda, un antes y un después en un segmento, el de las burgers, que está viviendo un momento de máximo auge".

Por último, “No Pan, No Fun” se completará con una colaboración con Bdevikingo, quien tendrá el reto de elaborar durante los meses estivales once recetas especiales con los panes de burger y hot dog de Dulcesol y las salsas de Heinz. Las cuatro primeras recetas de esta “Burger Fun Collection” ya pueden verse en los canales de Instagram de Dulcesol y Bdevikingo.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU