Vuelve la cata a ciegas de Pepsi MAX

Vuelve la cata a ciegas de Pepsi MAX
Jueves, 13 de junio 2019

Los participantes del "Reto del Sabor" de Pepsi MAX escogerán su refresco de cola zero azúcar favorito en una cata a ciegas que recorrerá un total de 13 ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Almería, Tarragona, Valencia, Cádiz, Gandía, Málaga, Vitoria, Santander y Gijón.

Pepsi MAX vuelve a retar por segundo año consecutivo a los consumidores, quienes podrán elegir, mediante una cata a ciegas, el sabor de su cola zero azúcar preferida. La marca seguirá un estricto protocolo para asegurar que el reto se lleve a cabo de manera totalmente neutral e imparcial. Dicho protocolo será supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK. Para garantizar dicha imparcialidad, entre otras cosas, ambos productos se presentarán en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas sea visible para los participantes que realizan el test. Los consumidores únicamente se tendrán que dejar llevar por el sabor.

Cristina Pedroche repite como embajadora de este "Reto del Sabor" y ha iniciado un divertido challenge digital, en el que ha retado a sus seguidores a descubrir aquello que antes pensaban que no les gustaba hasta que lo probaron, porque… ¿para decir que algo no te gusta no hay que probarlo primero? Su compañera y amiga Anna Simón ha aceptado el reto, así como el actor Miguel Ángel Muñoz, que ha nominado a la también actriz Cristina Castaño. ¿Yoga o aguacate? ¿Aceitunas o ahorrar? ¿El surf o la cocina? Estas son algunas de las preguntas que Cristina, Anna y Miguel Ángel han lanzado a través de su cuenta de Instagram y cuyas respuestas han sorprendido a sus seguidores. 


Grupo Control