Parnaso noviembre 2019
 

Vuelve La Fiesta del Cine: 2,90 euros por entrada

Vuelve La Fiesta del Cine: 2,90 euros por entrada
Martes, 29 de octubre 2019

Los días 28, 29 y 30 de octubre los espectadores podrán disfrutar del cine al módico precio de 2,90 euros por entrada. Pero, ¡ojo!, para beneficiarse del descuento, es necesario conseguir una acreditación gratuita y disponible en la web de la fiesta del cine.

Ayer comenzó la decimoséptima edición de La Fiesta del Cine y los espectadores de toda España podrán adquirir sus entradas a precios especiales durante los días 28, 29 y 30 de octubre. El cine sigue siendo el medio que genera más notoriedad con increíbles resultados en relevancia, diferenciación y recomendación de marcas, consolidándose como una de las tres primeras actividades de entretenimiento, según el reciente estudio de "Hábitos y Prácticas culturales en España", elaborado por el Ministerio de Cultura.

En esta ocasión, La Fiesta del Cine contará con una novedosa actividad orientada al mercado publicitario. Las principales agencias de medios de España recibirán una atención especial, unos palomiteros gigantes llenos de palomitas de maíz diseñados especialmente para la ocasión, por parte del grupo 014, empresa que gestiona y comercializa espacios publicitarios a través de distintos formatos y plataformas, siendo pioneros en digital en el medio exterior, expertos en acciones especiales, y especialistas en cine a través de sus amplios circuitos y su revista especializada Cinerama. 

Es importante destacar también que la inversión publicitaria en cine ha crecido más de un 115% en los últimos 4 años, incrementándose paralelamente su cobertura en cuanto a número de espectadores en más de un 30% desde 2013, según datos aportados por Infoadex y Comscore (Rentrak) respectivamente. Todo esto unido a su alta notoriedad a nivel publicitario ha convertido al cine en uno de los medios más emergentes del momento.

La implementación de la tecnología en la planificación de campañas y la innovación son aspectos determinantes para 014 y los exhibidores con los que trabaja, preocupados por brindar la más alta calidad a sus espectadores a través de sus diferentes circuitos con salas como las de 4DX, los cines de categoría Premium y las salas junior, entre otras, ocupando los 10 de cines de mayor audiencia de toda España.


Grupo Control