Vuelven los Reyes Magos de Dunkin´

Vuelven los Reyes Magos de Dunkin´
Martes, 04 de enero 2022

Dunkin vuelve a apostar por una de sus ediciones especiales más emblemáticas para dar la bienvenida más dulce a los tres Reyes Magos. Con un Dunkin´ Roscón incluido.

Dunkin´ya tiene todo preparado para la llegada de los Reyes Magos de Oriente con el lanzamiento de una colección especial que estará disponible hasta el próximo 6 de enero en todos sus coffee shops a nivel nacional. Así, bajo el claim “La visita más esperada”, la firma vuelve a apostar por una de sus ediciones más emblemáticas, para dar la bienvenida más dulce a los tres grandes iconos de las fechas más mágicas del año. 

Así, Dunkin’ presenta “Dunkin’ Melchor”, una concha rellena de turrón, y cubierta  de vainilla, con virutas de azúcar y Lacasitos; “Dunkin’ Gaspar”, concha rellena de chocolate negro, cubierto de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos, y “Dunkin’ Baltasar”, relleno de crema de avellanas y cubierto de chocolate, con virutas de azúcar y Lacasitos. Además, en su objetivo de sumarse a las grandes tradiciones del mercado español, Dunkin’ vuelve a contar un año más con “Dunkin’ Roscón”, ofreciendo su versión de la receta típica del Roscón de Reyes, a través de un dunkin relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas.

La Colección Especial de Reyes forma parte de la campaña de Navidad de Dunkin’ “Mucho que compartir”, que cuenta con presencia en varias plataformas digitales de gran audiencia y en las redes sociales oficiales de la marca. Y, para darla a conocer, han llevado a cabo una campaña de publicidad exterior a nivel nacional a través de diversos soportes como circuitos de autobuses, mupis y centros comerciales.  Además, Dunkin’ ha presentado también dos vídeos donde recrea dos ambientes típicos de estas fechas, como la reconciliación entre una madre y una hija y una conversación entre cuñados.

“La Colección Especial de Navidad es sin duda un de las más bonitas del año, con la que buscamos repartir ilusión y compartir más momentos especiales con nuestros clientes. Esperamos que nuestros tres Reyes Magos de Oriente acompañen tanto a adultos como a pequeños en estos días tan especiales, para comenzar el año de la manera más dulce y original posible”, comenta Karina Castillo, Directora de marketing de Dunkin’ en España. 

 


 
Grupo Control