Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Weleda sorprende con un espectacular Fake Out Of Home

Weleda sorprende con un espectacular Fake Out Of Home
Comparte
jueves, 27 de junio 2024

Agencia creativa: Maramura Experiences
Agencia de medios: IKI MEDIA

Weleda despliega una impresionante lona en la Plaza de Felipe II de Madrid, frente al Wizink Center. Por primera vez, la marca incorpora inteligencia artificial mediante el denominado Fake Out Of Home, una tecnología avanzada que les ha permitido diseñar y proyectar imágenes que desafían la realidad, haciendo que los espectadores se pregunten si lo que ven es real o un efecto especial. De acuerdo con Irene Martinez, directora de marketing de Weleda: “estamos emocionados de incorporar la inteligencia artificial en esta innovadora campaña de FOOH, pues creemos que tendrá un gran impacto en la visibilidad y percepción de nuestra marca”.

Para esta experiencia, desarrollada por la agencia Maramura Experiences y planificada por Iki Media, Weleda ha elegido como protagonista al Aceite Bifásico de su Skin Food, complementando la viralidad del producto con la innovadora estrategia de la herramienta que no solo mejora la calidad visual del anuncio, sino que también permite crear experiencias únicas y personalizadas para su público objetivo. La marca espera aumentar su visibilidad aprovechando la alta afluencia de la zona, especialmente durante los eventos que tienen lugar en el Wizink Center donde se puede llegar a una afluencia de entre 15.000 y 17.000 personas de varios rangos de edad.

Esta activación continúa la estrategia de comunicación que se ha desarrollado para el Aceite Bifásico durante los meses de mayo y junio, pues su mayor pico de ventas es en la temporada de verano. En busca de la viralidad, dicha estrategia se ha basado en el marketing de influencia con perfiles como Marta Riumbau, Marta Pombo, Violeta Mangriñan, Vicky Martin Berrocal, Laura Matamoros, Mery Turiel y Carla Barber. Sus publicaciones, acompañadas de acciones de comunicación orgánica, pretenden complementar el mensaje de la lona situada en Felipe II, un mensaje juvenil y fresco que asegura la visibilidad y percepción de marca.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER