Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

¿Y el Madrid, qué? ¿Otra vez campeón de Europa, no?

¿Y el Madrid, qué? ¿Otra vez campeón de Europa, no?
Comparte
viernes, 21 de junio 2024

Hay campañas que nunca terminan porque la gente se apropia de ellas y les da nuevos usos cotidianos. Esta es la historia de cómo Jesús el Cabrero se convirtió en una estrella de la televisión a la que 30 años después todavía se recuerda; y mucho más en una semana como esta, en la que el Real Madrid acaba de ganar la decimoquinta copa de Europa. Una campaña de Remo para Mitsubishi Montero en el podcast de la revista Ctrl ControlPublicidad "Intangible pero cierto".

Vuelve “Intangible pero cierto”, el podcast de la revista Ctrl ControlPublicidad sobre campañas de publicidad que hicieron historia. Y no podía hacerlo de manera más apropiada, puesto que en este nuevo capítulo comentamos la campaña de Remo para Mitsubishi Montero en la que Jesús el Cabrero pronunciaba su famosa frase “Y el Madrid, qué? Otra vez campeón de Europa, no?”, un hito publicitario que todavía se recuerda 30 años después, y mucho más en una semana como esta en la que el Real Madrid acaba de ganar la Champions por decimoquinta vez.

El director creativo de esta campaña, José Luis Esteo, nos comenta cómo se hizo este spot, con algunas anécdotas que son auténticas lecciones sobre creatividad. No te lo puedes perder.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER