Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Ya puedes personalizar la etiqueta de tu San Miguel

Ya puedes personalizar la etiqueta de tu San Miguel
Martes, 27 de septiembre 2022

Cervezas San Miguel rinde homenaje a su icónica botella para celebrar su onomástica, que se celebra el 29 de septiembre, dando la oportunidad a los consumidores de personalizar las etiquetas de San Miguel Especial.

Cervezas San Miguel quiere celebrar el Día de San Miguel con todo el mundo dando la posibilidad de personalizar la etiqueta de San Miguel Especial con su nombre de santo o santa a través de una web creada para la ocasión, que generará al instante una especial etiqueta para cada persona. Además, para todos aquellos que se llamen Miguel, la personalización va un paso más allá, pudiendo incluir una foto. 

La mecánica para participar es muy sencilla, para todos aquellos que quieran tener una botella de San Miguel Especial con su nombre, solo tendrán que entrar en la web, y crear su propia etiqueta. Si los usuarios quieren conseguir la botella en formato físico, solo tienen que compartir la imagen de su etiqueta en sus perfiles de Instagram o Twitter, incluyendo una mención al perfil de la marca y el hashtag #DíadeSanMiguel, y de esta manera participarán automáticamente en el sorteo de 100 botellas físicas personalizadas con su nombre.

Y para aquellos que se llamen Miguel, la marca va un paso más allá y sorteará 50 botellas de San Miguel Especial con una personalización que incluye una foto. En este caso, para participar en el sorteo, los usuarios necesitarán seguir la cuenta de Instagram o Twitter de Cervezas San Miguel, dar like al post que explica el sorteo y por último, explicar cómo y con quién vas a celebrar el día de San Miguel.


 
Grupo Control