Zumosol nos anima a exprimir la vida, no el planeta

Zumosol nos anima a exprimir la vida, no el planeta
Viernes, 06 de marzo 2020

"Exprimamos la vida, no el planeta" es el lema de la nueva campaña desarrollada por Bululú Creativos para Zumosol con el fin de comunicar el lanzamiento al mercado de sus nuevos packs más ecológicos y sostenibles.

Tras la celebración de un concurso de agencias, Zumosol confió a Bululú Creativos su nueva línea de comunicación. El primer resultado de esta colaboración es un nuevo packaging más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Bajo el lema “Exprimamos la vida, no el planeta”, Zumosol se suma a los hábitos cada vez más sostenibles de sus consumidores apostando por materiales biodegradables en sus nuevos envases. De paso, hace un llamamiento social para disfrutar de nuestro planeta y concienciar a la población de que cada acto cuenta para su conservación. Se trata de un mensaje que apela a las emociones para hacer grandes los pequeños gestos encaminados a cuidar nuestro planeta.

La campaña consta de un spot de 20” y una gráfica que se adaptan a múltiples formatos para difundirse en todo el territorio nacional a través de emisiones y patrocinios en televisión, revistas, mupis digitales y redes sociales.  

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control