Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Awake, el estudio de diseño y branding que va más allá del logo

Awake, el estudio de diseño y branding que va más allá del logo
Miércoles, 30 de marzo 2022

"Dicen que la cara, es el espejo del alma. En Awake creemos que el branding refleja el alma de la marca. Por eso no hacemos logos, creamos Marcas", resalta Borja Albaladejo, fundador de Awake.

Casi una década. Es el tiempo que ha tardado Borja Albaladejo en aterrizar en Murcia, tras trabajar en Madrid y Malta para TBWA y BRNDWGN, entre otros, como Responsable creativo. La espera ha merecido la pena, porque Awake va a suponer un punto y aparte en el diseño y la estrategia, supone el retorno del branding y la bienvenida al UX & UI Design. Su línea creativa es sencilla y elegante a la vez. Cercana y universal. Y por encima de todo, genuinamente innovadora.

Abanderan ese venerable, y a la par, renovado diseño con el mismo arrojo que mantienen su compromiso ante una visión de estrategia con efecto instantáneo, pero con mucha más madurez ya que cuentan con el bagaje que da una carrera que ya sobrepasan tres décadas de todos los miembros de su equipo. Auténticos expertos en revitalizar marcas. “Fiel al método Awake, vamos de la mano de cada cliente. Nos involucramos en cada proyecto como si fuese nuestro. Esto nos permite ir más allá de una visión externa. Estar junto a él es más que una declaración de intenciones, es nuestra personalidad”, afirma Borja.

 

 

No son una promesa. Awake es una firme realidad. Y conecta con una nueva visión de estrategia & branding con las más innovadoras herramientas: auténticos Brand-centers, UX & UI Design, Benchmark & Research, Brand Strategy, Social Media Design, Content Development y desarrollo web a medida. Esto, que podría parecer un plato denso de servicios, en realidad es una apuesta decidida por romper la baraja y llegar con la mirada puesta en diferentes capas de clientes, aunque el gran mérito de Awake es saber cuáles son las combinaciones estratégicas y creativas donde las piezas encajen, según las necesidades de sus clientes.

En su portfolio encontramos proyectos nacionales e internacionales; Huerta Viva, Asitur, MatClinic, Bodegas Enguera, Gomendio, Tomás Postigo, Alberta, Giunti Psychometrics, Delegación del Gobierno y un largo etcétera.

En este estudio no se duerme; la estrategia nunca descansa. Awake. Conócelos en: https://awake-studio.com/es/.

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control