EDT desarrolla un gran evento digital para Fundación ENDESA

EDT desarrolla un gran evento digital para Fundación ENDESA
Jueves, 10 de diciembre 2020

La agencia lEDT lleva dos años responsabilizándose de la comunicación integral y eventos del proyecto social Generación SAVIA de Fundación ENDESA, que quiere poner en valor el talento senior.

La Fundación Endesa y la Fundación mashumano, a través de su programa Generación SAVIA, celebraron a finales de noviembre su segundo gran encuentro anual con el objetivo de poner en valor el talento senior. Bajo el título “La Decisión SAVIA. La nueva oportunidad para el talento senior”, este encuentro virtual contó con ponencias, entrevistas y mesas redondas en las que intervinieron expertos de diferentes sectores, y durante el cual los asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar con los ponentes por vía telemática.

Este primer gran evento digital acometido por Generación SAVIA ha querido ofrecer salidas laborales para los mayores de 50 años, reivindicando además la necesidad de medidas urgentes que permitan aprovechar el valor, los conocimientos y la experiencia de los profesionales “senior” para hacer posible el proceso de recuperación socioeconómica del país.

Dos años lleva EDT Eventos participando de este proyecto a través de la gestión integral de su comunicación (RRSS y PR) y eventos, convertido ya en su proyecto de mayor impacto y carga social. Para EDT ha sido fundamental creer y compartir la esencia y filosofía de SAVIA, porque solo yendo de la mano se pueden ofrecer soluciones cuando, como en este complejo año, se vuelve necesario reconvertir un gran evento presencial, en una experiencia híbrida participativa en formato Tv Show. Un equipo de 20 personas de la agencia, entre creativos, regiduría, producción o técnicos audiovisuales, hicieron posible que todo el empeño, esfuerzo e ilusión en esta iniciativa se materializase adaptada a los nuevos formatos y necesidades.

Homenaje a los senior que luchan contra la pandemia

El encuentro virtual, al que se conectaron más de 1000 desempleados de toda España mayores de 50 años, contó con ponencias en directo, entrevistas, conexiones con Washington D.C, y sorteos y actividades de gamificación destinadas a dinamizarlo. Presentado por el prestigioso periodista Fernando Ónega, el evento tuvo el honor de contar también con la participación presencial en plató del Presidente de ENDESA y Fundación ENDESA, Juan Sánchez- Calero.

Uno de los momentos clave del acto fue su profundo y sincero homenaje a los profesionales senior que, de uno u otro modo, están contribuyendo de manera generosa y solidaria a lla lucha contra la pandemia, a través de un Premio Honorífico que recogieron la doctora Luisa González Pérez, Vicepresidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Ana María Parada, enfermera del trabajo de los servicios sanitarios de El Corte Inglés, y el doctor Manuel Guil, presidente de la Asociación de Médicos Jubilados del Hospital Príncipe de Asturias.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control