Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

500 capítulos de "Yo soy Bea"

Comparte
jueves, 24 de julio 2008

Anoche en el hotel Puerta de América tuvo lugar la fiesta de celebración de los 500 capítulos de la serie "Yo soy Bea".

Equipo de Yo soy Bea

El popular culebrón de Telecinco ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena convirtiendo a la franquicia española de "Betty la fea" en uno de los programas líderes de audiencia en su franja horaria.

 

La agencia de comunicación y publicidad Elvira Marín&Asociados reunió al equipo técnico y artístico de la serie para conmemorar tan significativa ocasión.

 

Elvira Marín & Asociados también tenía algo que celebrar: el primer aniversario de su nueva etapa como grupo de comunicación.

 

Hace seis años ésta nacía como una pequeña agencia de ideas creativas liderada por su directora, Elvira Marín Álvarez. Hace un año, Elvira Marín & Asociados abrió nuevas oficinas en la calle Luna, 24 iniciando así una nueva etapa en la que ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios integrales.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.