Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Acuerdo entre mundoFranquicia y Grupo Corporalia

Acuerdo entre mundoFranquicia y Grupo Corporalia
Comparte
jueves, 8 de noviembre 2018

Grupo Corporalia, empresa especializada en `branding´, medios y publicidad con servicios de diseño gráfico y audiovisual, se convierte en colaborador oficial de mundoFranquicia en toda España.

En virtud de este acuerdo, mundoFranquicia y Grupo Corporalia se convierten en aliados estratégicos para potenciar y mejorar la oferta de servicios a las franquicias. La sinergia entre ambas corporaciones supone un nuevo avance en la mejora de esas prestaciones, de una forma mucho más localizada y, por tanto, más eficaz.

Con delegaciones en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Valencia, Cantabria, Navarra, La Rioja, Galicia y las Islas Baleares, además de Portugal, el Grupo Corporalia aporta sus 25 años de experiencia en el área de gestión de imagen y complementa, de esta forma, los servicios que ofrece una de las consultoras españolas con mayor volumen de clientes de nuestro país.

Gracias a esta alianza, un cliente de mundoFranquicia que quiera abrir una franquicia contará, además de con todo el apoyo logístico del que gozaba hasta ahora, con la posibilidad, por ejemplo, de poderse publicitar en un autobús urbano o en cualquier soporte de publicidad exterior que se requiera, así como en cualquier otro medio off line y on line. Por tanto, la agencia se encargará del `branding´ y del lanzamiento local de las nuevas aperturas de la cartera de clientes de mundoFranquicia.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.