Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

La plataforma belga MyAds aterriza en España

La plataforma belga MyAds aterriza en España
Comparte
miércoles, 10 de abril 2024

MyAds Platform destaca por su compromiso con la innovación tecnológica al ofrecer un algoritmo publicitario premium que alcanza al 80% de la población y permite comprar formatos de Vídeo, Display y Nativo a CPC. Además, apuesta por un mundo publicitario más sostenible optimizando el peso de los anuncios y reduciendo las emisiones de CO2 hasta en un 85% respecto a las campañas convencionales.

MyAdsPlatform, plataforma de autoservicio paneuropea de publicidad digital, aterriza en el mercado español ofreciendo soluciones publicitarias premium, brand-safe y eco responsables. Como compañía comprometida con la tecnología e innovación, MyAds cuenta con un algoritmo, basado en inteligencia artificial, que predice el mejor espacio publicitario de clics potenciales, ofreciendo un coste por clic (CPC) fijo y, por tanto, un tráfico muy cualificado. 

Con una interfaz intuitiva y sostenible, MyAds Action se presenta "como líder en la distribución de campañas digitales de alto rendimiento y en la generación de tráfico de alta calidad, trabajando en un entorno premium y brand-safe, alcanzando a más del 80% de la población a través de su exhaustivo inventario publicitario". En línea con su compromiso con la innovación tecnológica y su solución data-centric, la plataforma continúa realizando inversiones significativas en aprendizaje automático e inteligencia artificial, con un enfoque específico en la optimización del rendimiento publicitario. 

A pesar de ser una plataforma autogestionable, sencilla y muy intuitiva, MyAds pone a disposición de sus clientes todo un equipo de managers y técnicos que asesora, ayuda y acompaña en todo momento, ante cualquier necesidad. Además, la versión original de la plataforma, MyAds Impact (módulo de compra de impresiones/alcance de MyAds) también se integrará próximamente en España, centrándose en el alcance y el targeting hipergranular.

Programa CARE de MyAds

Asimismo, MyAds se compromete con la sostenibilidad a través de su programa CARE, garantizando un entorno publicitario neutral en CO2. Este programa optimiza el peso de los anuncios y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 85% en comparación con las campañas convencionales, beneficiando tanto a las marcas como al medio ambiente. De esta manera, la compañía belga considera la simplicidad y la responsabilidad ambiental como pilares fundamentales de su plataforma, permitiéndoles brindar soluciones publicitarias que no solo son efectivas desde el punto de vista comercial, sino también éticas y respetuosas con el entorno.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER