TAG Curso de comunicación
 

Anaconda lanza los nuevos gusanitos de harina de guisantes

Anaconda lanza los nuevos gusanitos de harina de guisantes
Martes, 03 de octubre 2023

La marca española de snacks saludables Anaconda lanza una nueva versión de gusanitos elaborada con ingredientes 100% naturales. Además, no están fritos, no contienen elementos alérgenos y saben a crema agria y cebolla.

Anaconda Foods ha anunciado el lanzamiento de Guisantos, gusanitos elaborados con ingredientes naturales como son la harina de guisante verde, de maíz y de arroz, y aceite de girasol. Los Guisantos proporcionan 18 gramos de proteína cada 100 gramos, una cantidad tres veces mayor que el resto de snacks del sector, y un 50% menos de grasa. Además, son aptos para veganos y celíacos, no están fritos y no contienen elementos alérgenos, y ofrecen un gran sabor a sour cream y cebolla.

“Los nutricionales no mienten. Por eso podemos decir con orgullo que hemos creado una nueva versión de gusanitos única en Europa, con el triple de proteínas y la mitad de grasas que las referencias que existen en la actualidad en el mercado. Seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser la alternativa saludable y más innovadora en el sector de los snacks, para que niños y adultos puedan seguir disfrutando de sus snacks de siempre con todo su sabor pero sin culpa, y elaborados a partir de pocos (nada artificial) y bien conocidos ingredientes de nuestra rica dieta mediterránea”, afirma Víctor Alonso, CEO de Anaconda Foods.

Los nuevos Guisantos estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas en los más de más de 1.700 puntos de venta donde se distribuye la marca en España, en los canales de Horeca (Starbucks, Áreas), retail (El Corte Inglés, BM supermercados, Dinosol, Sánchez Romero, Más y Más, Veritas y Alimerka) y delivery (Glovo, Getir), así como en hoteles (Room Mate, Soho House, Hotel Bless, AC Hoteles, Hotel Wellington, Nanti Petri, Barceló, Little Beach, Soho House, The Madrid Edition y Gran Hotel Inglés), aerolíneas (Iberia o Vueling), el canal belleza (Druni, Primor y Clarel) y otros comercios online como Amazon o Planeta huerto. Y también en el marco internacional gracias a los dos últimos acuerdos con las cadenas de alimentación saludable Celeiro y Food Makers de Holanda y Portugal, mediante los 90 nuevos puntos de venta a su red de distribución internacional. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU