TAG Curso de comunicación
 

Aperol Spritz vuelve a patrocinar el Festival Primavera Sound

Aperol Spritz vuelve a patrocinar el Festival Primavera Sound
Viernes, 19 de mayo 2023

El icónico aperitivo italiano sigue estrechando lazos con el festival de música Primavera Sound, convirtiéndose por cuarto año consecutivo en uno de sus principales patrocinadores.

Aperol Spritz, el icónico aperitivo italiano, vuelve a patrocinar Primavera Sound 2023. Esta vez, lo hace a lo grande a través de la Aperol Island of Joy, un lugar donde los asistentes podrán vivir la música mientras disfrutan con sus amigos del conocido aperitivo de color naranja al sol. Así, del 31 de mayo al 4 de junio, el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el centro neurálgico de la actividad musical, acogiendo en sus múltiples escenarios tanto a nombres clásicos, bandas emergentes, artistas consolidados y grupos de culto. Además, por primera vez, entre el 7 y el 11 de junio Madrid contará con la primera edición de este festival que se celebrará en la ciudad del rock de Arganda.

Aperol Island of Joy

Con las mejores vistas del atardecer e inspirado en el momento aperitivo al más puro estilo italiano, la Aperol Island of Joy contará con un escenario principal, una zona de bar y un área de descanso; para que todo el que pase por la isla pueda recargar pilas mientras disfruta de un buen Aperol Spritz al sol.

Desde el jueves 1 de junio al sábado 3 de junio, pasarán por el escenario Aperol Island of Joy una gran variedad de grupos desde las 18:45 hasta las 23:00. Entre otros artistas y grupos invitados, destacan: Comic Sans, Julia Amor, Magia Bruta, TMATNB, Yudi, Selva Nua, Galgo Lento, Enri-K, Mariallüisa, Amore, Ganges, Morreo, Mira Paula, Ciutat, Antonim.

Primavera Sound y Aperol Spritz llegan al tranvía de Barcelona

Además de anunciarse en Spotify y Rockdelux, entre el 15 de mayo y el 11 de junio, Aperol Spritz personalizará por completo el TRAM BESOS que llega a las inmediaciones del Parc del Fórum, como parte de su larga relación con Primavera Sound. También habrá presencia visual en el aeropuerto de Barcelona con una campaña de vallas publicitarias que se desarrollará a ambos lados del festival.

Además de las activaciones físicas, Aperol lanzará una campaña global de CRM para fans de la marca, además de un flujo de comunicación a través de sus canales. El festival también se transmitirá en vivo en la icónica Terrazza Aperol en Venecia.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU