Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Avatel ficha a Jesús Calleja como nuevo embajador de marca

Avatel ficha a Jesús Calleja como nuevo embajador de marca
Martes, 22 de marzo 2022

El popular presentador televisivo y aventurero Jesús Calleja se convierte en la imagen pública de la compañía de telecomunicaciones Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.

El presentador y aventurero Jesús Calleja ha fichado por Avatel, el quinto operador de telecomunicaciones del país y líder en el segmento rural. El popular presentador será su embajador durante los próximos tres años y con él pondrá en marcha diferentes proyectos para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones. 

Calleja y Avatel comparten el empeño por llegar donde otros no llegan y la pasión por las zonas menos pobladas, costeras y de interior. Lugares donde el presentador ha puesto el foco con sus programas y que son el centro de la actividad de Avatel, compañía especialista en llevar conectividad a internet a estos entornos. “Ambos derribamos barreras para conectar personas y afrontamos cada proyecto con pasión. Como una nueva aventura que nos hace evolucionar, acercarnos a personas y crecer”, asegura el presentador. 

Calleja y la operadora comparten “la ilusión por llegar donde otros no llegan, la pasión por marcarnos nuevos retos, y sobre todo, el objetivo de mejorar la vida de las personas”, coinciden. 

Dakar

El aventurero y la compañía de telecomunicaciones comenzaron su andadura conjunta el 1 de enero en el equipo Astara, en el Dakar 2022. Una competición donde el leonés ha lucido ya el logotipo de la operadora morada tanto en su equipación como en su vehículo. Ahora el presentador y aventurero se incorpora al proyecto Avatel de una forma estable. Calleja ejercerá como imagen de la marca, además de participar en eventos tanto internos como externos de la compañía. 

Fibra óptica 

"Iluminar una población" conectando su fibra óptica -como se denomina en la jerga del sector- significa rescatarla del aislamiento, eliminar la brecha digital, abrir oportunidades para potenciar la economía local, frenar la despoblación e incluso atraer habitantes pasa por tener conexión a internet de calidad. Junto al acceso a Internet de banda ancha, Avatel proporciona telefonía fija y móvil, así como contenidos televisivos a través de su propia plataforma de televisión, Avatel TV. 


 
Grupo Control