Babaria lanza una línea cosmética libre de plásticos

Babaria lanza una línea cosmética libre de plásticos
Viernes, 06 de marzo 2020

Bio-Plastic Free de Babaria es una línea cosmética accesible para el consumidor y responsable con el planeta que minimiza la huella de carbono a su mínima expresión y reduce el impacto medioambiental.

Babaria ha lanzado al mercado Bio-Plastic Free, una línea cosmética 100 % libre de plásticos, con un 99 % de ingredientes de procedencia natural y 100 % vegana. Bajo el lema "Cuida tu piel y el planeta", la firma se ha centrado en la sostenibilidad global, el cuidado del planeta y el bienestar de las personas para desarrollar una línea cosmética plena y con significado para el consumidor. Y es que este está cada día más informado y busca otros valores en los productos que adquiere, así como una mayor responsabilidad por parte del fabricante.

100 % libre de plásticos de principio a fin

Bio Plastic Free es 100 % libre de plásticos y, acorde con una filosofía “waste zero”, sus envases son reciclables, reusables y/ o proceden de fuentes sostenibles.  

El tarro es de cristal totalmente reciclable, la tapa es 100 % de aluminio, sin ningún tipo de recubrimiento interior o foam; las etiquetas son de pura celulosa libre de cloro y certificado FSC. Están exentas de cualquier barniz o componente acrílico, lo que, además de ser más ecológico, facilita el proceso de reciclado.

El estuche es de cartón certificado y procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Y todo se ha medido al detalle, pues el precinto las cierra las cajas de cartón para su envío es de papel.

Ingredientes naturales para un cuidado 360 º

La línea consta de tres productos esenciales con un 99 % de ingredientes nobles y de procedencia natural. Babaria ha seleccionado ingredientes de origen natural y botánico y fragancias con notas delicadas para completar un ritual de belleza sensorial y muy beneficioso para la piel. 

Tres productos para un programa de cuidado facial diario en 360º con distintas propiedades que cubren las necesidades de la piel en cada momento del día:  

  • Hidrata de día: súper hidratante antioxidante con Aloe, Savia y Ácido Hialurónico, que aporta a la piel su flexibilidad y elasticidad natural.
  • Rejuvenece de noche: crema antiedad, detox y calmante, para renovar la piel en las horas de sueño. Con Orquídea, Melisa y Rambután, cultivado de forma orgánica en Vietnam y rico en minerales y antioxidantes.
  • Revitaliza día y noche: contorno de ojos antiedad que aporta una mirada descansada a cualquier hora del día. Con Melisa, Savia y Rambután.

Transparencia en la comunicación

Babaria Bio Plastic Free apuesta por una comunicación 100 % transparente y así lo transmite en el mismo estuchado de cada producto, definiendo sus cualidades y el origen de los ingredientes incluidos en su fórmula.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control