Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

BBVA lanza un canal infantil en YouTube sobre sostenibilidad

BBVA lanza un canal infantil en YouTube sobre sostenibilidad
Comparte
miércoles, 30 de agosto 2023

BBVA abre un canal de vídeos educativos dirigido al público infantil para expandir los contenidos de "Aprendemos juntos 2030 KIDS". La idea es compartir contenidos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El pasado 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, Aprendemos juntos se transformó en Aprendemos juntos 2030, plataforma educativa de BBVA en castellano que cuenta ya con más de siete millones de suscriptores y cuyos vídeos superan los 1.800 millones de visualizaciones. Este cambio supone el comienzo de una nueva etapa que reforzará y ampliará su compromiso global con las personas y el planeta. 

La segunda temporada de Aprendemos juntos 2030 KIDS, cuyo lanzamiento verá la luz en el mes de octubre, mantendrá la premisa de enseñar a los niños y niñas a empezar a construir desde hoy un futuro donde se tenga en cuenta la importancia de ayudar a las personas y al planeta. Los protagonistas seguirán siendo Beta y Mario, dos personajes de ficción interpretados por marionetas, que conducirán los diferentes retos de la sostenibilidad con la ayuda del actor mexicano Poncho Herrera y como novedad en esta nueva temporada, la cantante y actriz española Angy Fernández. Niñas y niños de diferentes partes del mundo hispanohablante participarán en los más de 160 microprogramas previstos para esta temporada. Y por la nueva sección de entrevistas pasarán nuevos invitados como el jugador de baloncesto español Ricky Rubio, la youtuber infantil mexicana Regi Chou, el creador de contenido español Charly Okei o la influencer panameña Susi Mouriz.

Además, Inmagic, la maga de las redes sociales, volverá a presentar sus mejores trucos en la sección ‘Tiene magia’; el dibujante Salva Espín recupera el espacio ‘Eso no existe’; y el chef Jordi Roca aportará sus conocimientos en nutrición saludable y cocina de aprovechamiento.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER