TAG Curso de comunicación
 

Beefeater repite como partner oficial del Bilbao BBK Live

Beefeater repite como partner oficial del Bilbao BBK Live
Jueves, 09 de mayo 2024

Beefeater lleva participando como partner en el Festival desde 2015, ya sea montando su propio escenario o con espacios personalizados donde los asistentes han podido vivir diferentes sorpresas y experiencias.

Tras más de ocho años de continuo apoyo colaborando como partner principal en el Bilbao BBK Live, Beefeater se vuelve a unir este año a uno de los mejores festivales veraniegos de nuestro país, que tendrá lugar en Bilbao del 11 al 13 de julio de 2024. En esta edición se podrá disfrutar de las actuaciones de diferentes artistas de la talla de The Prodigy, Arcade Fire, Jungle, Massive Attack, Underworld, Khruangbin y Parcels, entre otros. Un viaje intergeneracional entre los sonidos e iconos que han marcado los últimos tiempos.

Este año la marca volverá a estar presente como patrocinador, contando con un escenario propio, reforzando así su vínculo con la música y dándonos la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos. Por el escenario Beefeater pasarán artistas nacionales e internacionales, permitiendo así a los asistentes disfrutar de grandes nombres y vivir momentos inolvidables. Además, tanto el escenario como la zona VIP de Beefeater cambiarán su estética tiñéndose de negro en un guiño a Beefeater Black. Y, como no podía ser de otra manera, los asistentes podrán probar las dos nuevas referencias de la marca como Beefeater Black (una versión premium y elevada de Beefeater Dry) y Beefeater 0,0 (la opción sin alcohol para los que quieren moderar su consumo).


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU