Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

beon. Worldwide incorpora a más de 20 profesionales

beon. Worldwide incorpora a más de 20 profesionales
Jueves, 22 de septiembre 2022

Más de 20 profesionales con experiencia en el sector de la organización de eventos, la producción audiovisual, el diseño y la administración aportarán a beon. Worldwide el talento y el apoyo necesario para continuar su desarrollo y crecimiento.

beon. Worldwide refuerza su equipo con más de veinte nuevos profesionales que se han incorporado en los últimos dos meses. La gran parte de estas nuevas incorporaciones se suman a la división de eventos. Se ha reforzado el área ejecutiva con Catalina Menéndez, Melani de Pérez, Álvaro Maurer, Carlota Martínez, Laura Oliva, Astrid Stuffrein, Irene Mateo y Alberto Benito; así como el área de producción de eventos con Pau Campoy como Event Production Coordinator, Patricia López, María del Mar Bermúdez y Juan Manuel García como Accounts Production AV. Completa el departamento Flor Bardi como Assistant Account.

También se han ampliado los departamentos de creatividad con Nicolás Lucero como Designer; el departamento digital con Jesús Ortega como SEO/SEM Executive y los servicios generales de la empresa con María Roldán como Purchasing Department Manager, Marta Romero como Finance Accountant y Rubén González como Production Administrator.

También se consolida el plano internacional con cuatro compañeras en el departamento de eventos: Aurora Chirico, Lisa Van Zetten, Mariangela Galasso y Francesca Fongi.


 
Grupo Control