Better Balance llega a la Champions League

Better Balance llega a la Champions League
Miércoles, 04 de octubre 2023

Esta es la primera vez que la oferta de Better Balance estará disponible en un encuentro de competición europea como una Champions League. Concretamente en el partido de hoy, miércoles 4 de octubre, entre Feyenoord y Atlético de Madrid.

Los productos 100% plant-based de Better Balance serán uno de los protagonistas del primer partido de la Champions League que se disputará en el Cívitas Metropolitano.Ya desde el pasado 8 de enero los aficionados al fútbol y todas aquellas personas que han visitado el Cívitas Metropolitano han podido disfrutar de la opción de gastronomía vegetal de Better Balance como sus frankfurt, hamburguesa y picada vegana. Una oferta 100% plant-based disponible en más de 70 puntos de venta repartidos por todo el estadio, así como en las zonas VIP.

En palabras de Florencio García, “esta colaboración con el Cívitas Metropolitano, por segundo año consecutivo, nos ha dado la oportunidad de acercar nuestra oferta a las personas en sus lugares favoritos, al ser el proveedor exclusivo de alimentos vegetales de este emblemático estadio. Esperamos que ahora con la competición de la Champions League más personas puedan probar nuestros productos y descubran que, aunque sean origen vegetal, son deliciosos”.

La renovación del acuerdo de colaboración con el Cívitas Metropolitano está en línea con el nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “De lo bueno, lo better”, que busca hacer crecer la categoría plant-based en el mercado, llevando la oferta vegetal hasta competiciones deportivas internacionales como una Champions League para que el consumidor tenga más alternativas y de mejor calidad para elegir, así como disfrutar en sus momentos de ocio.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU