Bifrutas de Pascual, ahora también en lata
Grupo Leche Pascual lanza los Bifrutas sabor Mediterráneo y Tropical envasados en lata para lograr una sensación más refrescante
Grupo Leche Pascual ha lanzado una innovación más en la categoría de bebidas de leche con zumos: se trata de los genuinos Bifrutas de Pascual sabor Mediterráneo y Tropical, pero ahora envasados en lata. Según Elena Terol, gerente de la marca Bifrutas, explica que “esta nueva presentación en lata de Bifrutas de Pascual está destinada a nuestros más fieles consumidores de referencia, los adolescentes, que quieren saborear su bebida favorita con una sensación directa más refrescante, de manera práctica y moderna, sin renunciar a su carácter saludable y nutritivo". El lanzamiento de los primeros Bifrutas de Pascual en lata se apoya con patrocinios y reparto de muestras en acontecimientos y actividades afines a los jóvenes, como acaba de ocurrir en la Gala de Premios 40 Principales 2011.
Según los más recientes estudios de mercado, el envase de lata es el preferido para refrescos y cervezas por la mayoría de los consumidores, muy especialmente por los jóvenes. Las "latas frías" son un cartel habitual en muchos de los establecimientos más frecuentados. Y frías, igualmente, están las latas que sirven las máquinas expendedoras en todas partes. Bifrutas de Pascual se incorpora hoy, con Tropical y Mediterráneo, a tal tendencia, abriendo nuevos caminos a las bebidas de leche con zumo.
Disponibles en tamaño de 250 ml, los Bifrutas de Pascual en lata Tropical y Mediterráneo se comercializan en los principales centros de ocio y máquinas expendedoras, junto a las variedades “Sin azúcar añadido”, Cítricos e Ibiza, y las ya consolidadas Tropical, Mediterráneo y Pacífico. Sin olvidar el reciente lanzamiento en botella de 275ml de Bifrutas de Pascual Pasión y Florida.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
