TAG Curso de comunicación
 

BKT y SKWEEK, juntas para cultivar el talento europeo

BKT y SKWEEK, juntas para cultivar el talento europeo
Miércoles, 07 de febrero 2024

Mientras BKT Tires y SKWEEK se embarcan en su misión de celebrar el talento artístico y el vibrante futuro del baloncesto, invitan a los aficionados a unirse a ellos para "hacer crecer juntos el talento europeo".

SKWEEK, organización pionera en el baloncesto europeo, anuncia su alianza con BKT Tires, compañía del sector de los neumáticos todoterreno. Esta innovadora unión, marcada por la visión compartida de "Cultivar juntos el talento europeo", supone un paso adelante sin precedentes, ya que ambas entidades unen sus fuerzas para revolucionar la esencia del baloncesto en Europa.

BKT es uno de los mayores defensores del baloncesto europeo y, tras tres exitosas temporadas como socio premium de la Euroliga, la marca se ha convertido en el patrocinador principal de la EuroCup. Como líder en la innovación comprometida con el fomento del crecimiento, y a través de su nueva implicación con SKWEEK, BKT Tires va a desempeñar un papel fundamental en el ecosistema del baloncesto europeo apoyando torneos de baloncesto juvenil de élite y proyectos de base en Francia y en el extranjero. Con el objetivo de ofrecer a los aficionados una conexión más profunda con el deporte, BKT también ampliará su participación a los contenidos originales globales y se convertirá en el socio presentador de la serie de contenidos semanales recién lanzada en SKWEEK.com, "Wembamania", un programa que sigue el apasionante viaje de uno de los mayores talentos del baloncesto mundial.

"Esta colaboración estratégica delinea una ambición compartida para redefinir el futuro del baloncesto y cultivar una comunidad que se nutra del crecimiento, el trabajo en equipo y el amor por el juego", ha declarado el Chief Business Officer de SKWEEK, José Luis Rosa Medina. " Reúne la influencia global de BKT y el espíritu innovador de SKWEEK para fomentar el talento y la brillantez del baloncesto en toda Europa, permitiendo a BKT cimentar su nombre junto a las futuras estrellas de este deporte."

"Esta colaboración es el siguiente paso lógico en nuestra estrategia de apoyo al deporte y de comprensión de la importancia que tienen los jóvenes talentos europeos en el baloncesto mundial", declaró Lucia Salmaso, directora general de BKT Tires en Europa. "Ambas marcas sentimos la obligación de contar las historias no contadas de estos jugadores, desde la cantera hasta la cima de la pirámide del baloncesto, inspirando a una nueva generación de aficionados al baloncesto. Estamos entusiasmados de formar parte de este emocionante e innovador viaje."


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU