Bling h20, el agua para estas navidades
Global Premium Brands presenta Bling h20 Christmas Collection, una edición limitada navideña
Disponible en dos versiones, la botella glaseada se decora con refinados cristales de Swarovski en los colores verde y rojo, rematada por un capuchón rojo o en Swaroski rojo y blanco, rematada con capuchón blanco. Esta edición limitada se vende en El Corte Inglés y las principales tiendas delicatessen de toda España.
Bling h2O es un agua que se extraee a más de 800 metros de profundidad en Smokey Mountains en Tenesse, USA. Gracias a un proceso único compuesto de nueve pasos de purificación, en el cual se incluye ozono, ultravioleta y micro filtración se asegura una máxima pureza que ha sido certificada por la NSF, además de conseguir la medalla de oro en el Festival Internacional de Cata de Aguas de Berkeley.
Clasificada en el mercado como ultra premium (la más alta gama), el agua mineral Bling h2O ha sido creada por el productor de Hollywood Kevin G. Boid.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
