Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Burger King estará muy presente en el DreamHack

Burger King estará muy presente en el DreamHack
Comparte
lunes, 20 de noviembre 2023

El acuerdo entre Burger King y DreamHack permitirá a los asistentes conocer en persona a jugadores y streamers de Giants Gaming, acceder a ofertas especiales en menús Monster Energy de Burger King y participar en sorteos de productos de gaming.

El festival de videojuegos y ocio digital DreamHack ha anunciado que Burger King volverá a estar presente en su próxima edición con una atractiva propuesta repleta de sorteos y actividades. Además, la famosa cadena de restauración ha vuelto a aliarse con otras marcas referentes en la industria de los videojuegos, como Giants Gaming y Monster Energy, con las que compartirá un stand de grandes dimensiones. Allí no solo se volverán a llevar a cabo una amplia variedad de actividades para el disfrute de los asistentes, sino que también podrán conocer en persona a importantes jugadores y streamers de Giants.

Además, Burger King contará con su propio foodtruck en DreamHack Valencia, donde ofrecerá a los asistentes la oportunidad de entrar en sorteos de productos a los que podrán acceder tan solo comprando en el foodtruck a través de su aplicación.

Previo al evento, del 28 de noviembre al 6 de diciembre, Burger King ofrecerá la oportunidad de ganar un premio seguro comprando un menú Monster Energy de forma online. De esta forma, cualquier persona podrá participar y ganar entradas para el festival, o conseguirlas con una rebaja exclusiva, además de acceder a descuentos en G2A.COM Limited, el destacado mercado de comercio electrónico especializado en videojuegos y productos gaming.

Este año el festival volverá a albergar todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología, como la LAN Party, un espacio donde disfrutar ininterrumpidamente de videojuegos y torneos exclusivos, conciertos en vivo gracias a LOS40, la grabación durante una de las jornadas del podcast Club113, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos de KPOP, sorteos y premios exclusivos.

Las entradas para acudir a la edición invernal de DreamHack Valencia ya están a la venta. Todo aquel que quiera vivir este festival de gaming y ocio digital puede adquirir su entrada en la web oficial https://dreamhack.es/.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER