Callao City Lights ofrece retargeting mobile con 3D

Callao City Lights ofrece retargeting mobile con 3D
Martes, 12 de marzo 2024

Este nuevo servicio de Callao City Lights permitirá trasladar al entorno digital la espectacularidad de las creatividades 3D mostradas previamente en las pantallas de Circuito Gran Vía y, de esta manera, reforzar más aún el recuerdo de las campañas.

Callao City Lights ha llegado a un acuerdo con Adgage, compañía especializada en publicidad móvil, para ofrecer a sus clientes retargeting mobile con piezas en 3D, que podrá realizarse en display intersticial, ocupando toda la pantalla del terminal. Además, fruto de este acuerdo, Callao City Lights ofrecerá también retargeting mobile en redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok), en display y en vídeo pre roll. “Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Adgage, especialmente por la novedad que supone poder reimpactar a audiencias de publicidad digital exterior con creatividades 3D en el entorno mobile. Una fórmula que, gracias a su espectacularidad, potencia las estrategias de branding del anunciante, impulsando la notoriedad en las audiencias”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights

Por su parte, Daniel Shaikh, Co-Founder de Adgage, afirma: "Con nuestra tecnología y formatos digitales impactantes, ayudamos a multiplicar la eficacia de las campañas de exterior de un referente en el sector como Callao City Lights".

Turismo de Baleares

AETIB (Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears) ha sido el primer cliente para el que Adgage ha realizado una acción de retargeting mobile en Callao City Lights, logrando interesantes resultados. La estrategia mobile, en este caso combinando los formatos intersticial, vídeo pre roll y redes sociales, reimpactó a individuos que habían sido geolocalizados en la plaza del Callao durante la emisión de la campaña de Illes Balears.

Bajo el lema "Alma Mediterránea", la acción, desarrollada entre los pasados 24 de enero y 1 de febrero, coincidiendo con FITUR 2024, logró más de 5,4 millones de impactos en exterior y una viewability mobile media superior al 86%. Concretamente, los resultados en el entorno digital fueron destacados tanto con el video pre roll (VCR del 78% y visibilidad del 84%), como con el formato intersticial (CTR del 2,37% y visibilidad del 89%) y el vídeo en Facebook e Instagram  (con un VCR del 0,61%). Una estrategia que, combinando impactos DOOH con retargeting mobile, logró reforzar el recuerdo de marca y posicionar al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU