Cambios en el equipo directivo de Motorpress Ibérica
Cuatro personas abandonan el grupo editorial
Motorpress Ibérica ha realizado cambios en su estructura directiva. Como consecuencia de los mismos, Máximo Sant, director general de Publicaciones del Motor y Área Premium, Arancha Pato, editora del área de Coches y directora de la revista Autopista, Alberto Mallo, subdirector general de Publicaciones de Coches y Francisco Laborde, director de arte causaron baja en la empresa.
Asimismo, María Wandosell Alcina, hasta ahora directora de Navegar y editora del Área Premium, asume adicionalmente las responsabilidades como editora del Área de Coches.
Estos cambios forman parte del proceso de adaptación de la empresa a la nueva estrategia de futuro establecida por la nueva gerencia con el objetivo de poder afrontar la situación actual del sector editorial.
La empresa agradece la dedicación y el trabajo realizado por estos profesionales a lo largo de su permanencia en la misma.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
