Carrefour e IKEA hacen lo que llevas tiempo esperando

Carrefour e IKEA hacen lo que llevas tiempo esperando
Miércoles, 07 de octubre 2020

Carrefour e IKEA impulsan la omnicanalidad y ponen en marcha un proyecto piloto para habilitar puntos de recogida de pedidos de la firma sueca en los centros comerciales gestionados por Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour.

IKEA y Carrefour han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar durante los próximos tres meses un proyecto piloto en dos ubicaciones estratégicas de la Comunidad de Madrid, el Centro Comercial Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y el Centro Comercial Los Ángeles (Madrid). 

Se trata del primer proyecto de estas características que ponen en marcha ambas compañías y confían en recibir el respaldo del consumidor. En los dos centros que servirán de piloto, los clientes podrán encontrar un espacio específico dentro del aparcamiento señalizado con la imagen de IKEA en el que recoger los pedidos que realicen online.

Para Lola Bañón, Directora general de Carrefour Property, este tipo de iniciativas “muestran nuestro compromiso por aportar constantemente valor añadido a nuestros clientes, así como por dotar de servicios útiles y relevantes nuestros centros al mismo tiempo que rentabilizamos y dinamizamos nuestros activos”.

Los servicios de click&collect han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses, ya que permiten al consumidor realizar sus compras a cualquier hora y con la flexibilidad de poder decidir cuándo y cómo quiere recoger su pedido

En función de los resultados, tanto Carrefour como IKEA estudiarán la extensión de este servicio a otros centros comerciales y exportarlo a otras localidades del país.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control