BankinterAdvertisement
 

Cierra con éxito la más reciente edición de Espacio Vino Madrid

Cierra con éxito la más reciente edición de Espacio Vino Madrid
Martes, 09 de enero 2024

Tras el éxito de anteriores ediciones, Espacio Vino, una iniciativa de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) llevada a cabo por MKTG Spain y Binocular Room como agencias BTL, volvió a Madrid después de recorrer las ciudades de Málaga y Barcelona este mismo año.

Esta tercera edición de la pop-up Espacio Vino ofreció de nuevo a los asistentes un lugar donde desconectar y descubrir con los cinco sentidos todos los matices y sensaciones que transmiten las diferentes variedades del vino, maridadas con las mejores experiencias. Hasta 70 planes diferentes tuvieron lugar este otoño en la capital, desde catas y maridajes hasta talleres creativos con chefs y expertos, pasando por conciertos, monólogos y experiencias únicas.

Jose Ignacio Hernández, Managing Director de MKTG Spain, explica que el objetivo que persigue OIVE con esta iniciativa es promover el consumo responsable y la cultura del vino en nuestro país, acercándolo a consumidores de diferentes edades y vinculándolo con experiencias que permiten descubrir con los cinco sentidos los matices y sensaciones del vino. Agrega que, debido al éxito de la iniciativa, se espera que se siga manteniendo en el futuro, “Esta ha sido la tercera vez que Espacio Vino se realiza en Madrid, tras la edición On Tour que se llevó a cabo en mayo y junio en Barcelona y Málaga. El formato está funcionando muy bien y cumpliendo los objetivos que persigue la Organización por lo que confiamos en que tenga continuación en los próximos años”.

 

 

En esta edición han contado con las actuaciones de la reconocida humorista Sara Escudero y la actriz y cómica Sil de Castro. La oferta musical contó con conciertos de artistas como Pol 3.14, Alejo Estivel, Mafalda Cardenal, Julia Nar, Ters y el grupo gaditano Salistre. Además, también se celebraron talleres creativos como ‘Flores con vino’ o ‘Cerámica y vino’, masterclass de preparación del steak tartar o showcooking con tortilla, entre otros muchos.

Más de 3.160 asistentes han podido disfrutar en Madrid de estas experiencias en las que el vino es el gran protagonista y que registraron un 100% de sold out y una valoración media de 4,79 sobre 5. Se sirvieron más de 1.300 botellas de vino y se disfrutaron más de 8.000 copas de diferentes Denominaciones de Origen, consolidando a Espacio Vino como un referente en la escena vinícola de España.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU