TAG Curso de comunicación
 

Cuenta atrás para el E-SHOW Barcelona 2024

Cuenta atrás para el E-SHOW Barcelona 2024
Martes, 16 de abril 2024

En menos de un mes se celebra la 12ª edición del E-SHOW Barcelona, el evento que se ha convertido en el epicentro del ecommerce, el marketing digital, el big data y la inteligencia artificial, y que reunirá a más de 9.000 personas y más de 150 ponentes nacionales e internacionales

Organizado por CloserStill, el E-SHOW Barcelona está listo para cautivar una vez más en su duodécima edición, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la Fira de Barcelona. Con un crecimiento notable respecto al año anterior, se espera que esta edición reúna a más de 130 empresas expositoras, más de 9.000 asistentes y más de 150 speakers.

Bajo el lema ‘Driving the future of ecommerce’, este evento insignia, reconocido tanto a nivel nacional como internacional, será un escenario para el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital. E-SHOW Barcelona contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, líderes en sus respectivos campos, quienes compartirán sus ideas y experiencias sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria.

Entre los principales speakers que estarán presentes en esta 12ª edición destacan Jaime Landeta, CEO – Apodemia , David Masó, Co-Founder & CEO - PromoFarma, Raúl Duque Euiz, Senior Vice President - Global Go To Market de Pandora; Pilar Cardenas, Chief Digital Officer de Olistic; Mireia Trepat, Co-fundadora & CMO de Freshly Cosmetics; Xavi Mantecio, Head of Digital de Nude Project, o Marc Hernández, Digital Product Director de MANGO, aunque el programa completo con todos los ponentes está disponible en este enlace. Todos ellos ofrecerán una visión integral de las últimas innovaciones y estrategias para impulsar el éxito en el eCommerce, abordando temas desde las Compras por Voz, la Inteligencia Artificial, el Marketing Automation hasta la evolución de las cadenas de logística y más.

Además, las más de 9.000 personas que visitarán E-SHOW Barcelona tendrán la oportunidad de conocer a las empresas líderes del sector, especialistas técnicos, directores de marketing y emprendedores, y compartir conocimientos,  reflexiones e inquietudes sobre la evolución del sector en sesiones de networking que les permitirán fortalecer lazos profesionales con proveedores, clientes y socios estratégicos. El evento cuenta con unos visitantes de primer nivel, de hecho, el 27% son directores de IT, el 20% son ingenieros, el 18% CEOs, el 16% son consultores y desarrolladores, y el 13%, project managers.

Barcelona, centro neurálgico de la innovación tecnológica

La Ciudad Condal es un gran núcleo del ecosistema de la innovación a nivel europeo y, de hecho, se ha posicionado como un gran polo de atracción de talento e I+D del sur del continente. Eventos como el E-SHOW impulsan la economía local fortaleciendo la reputación de Barcelona como un importante centro de innovación y emprendimiento en el ámbito digital y cuentan con un impacto socioeconómico de 5 millones de euros.

Technology for Marketing (TFM) y Big Data & AI World, dos ferias bajo el paraguas del E-SHOW Barcelona 2024

Un año más, los visitantes podrán disfrutar además de las ferias Technology for Marketing (TFM) y Big Data & AI World, que compartirán ubicación con E-SHOW Barcelona y contarán con sus propios auditorios, zonas de exposición y espacios de networking, proporcionando así una experiencia aún más enriquecedora para los asistentes.

Big Data & AI World Barcelona se convertirá en el principal punto de encuentro de profesionales del sector en el que analizar todas las oportunidades que ofrece para implementar medidas basadas en datos e inteligencia artificial. Por otro lado, Technology for Marketing es el congreso al que acuden las empresas y speakers más influyentes del sector, los mejores proveedores y servicios tecnológicos que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad.

“Estamos en una época de transformación continua en la que es imperativo estar al día de todas las novedades y tecnologías para no quedarse rezagado. E-SHOW quiere ser el punto de encuentro de todas estas innovaciones y celebramos otra edición para transformar a la ciudad de Barcelona en el epicentro mundial del eCommerce, el Marketing Digital, el Big Data y la Inteligencia Artificial. En esta 12ª edición que celebramos en la Ciudad Condal vamos a reunir a los mayores profesionales del sector para dar a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca las claves del éxito para poder implementar en sus negocios”, ha declarado Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU