Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Cyberclick lanza la metodología People-Led Marketing

Cyberclick lanza la metodología People-Led Marketing
Comparte
miércoles, 15 de noviembre 2023

La metodología People-Led Marketing de Cyberclick está concebida para dar respuesta a las nuevas necesidades del marketing y ventas digitales e impulsar la construcción y crecimiento de las marcas a través del contenido, la data, la tecnología y los medios.

La evolución del marketing ha llegado. Cyberclick, empresa tecnológica especializada en marketing y ventas digitales, avanza en su papel como agente de cambio del sector y crea una nueva metodología para ayudar a las marcas a mejorar sus KPIs y potenciar sus conversiones: People-Led Marketing (PLM).

People-Led Marketing es la nueva metodología de Cyberclick, concebida y desarrollada para ayudar a las empresas de todos los sectores a mejorar su visibilidad y alcance e impulsar sus conversiones. Se trata de una estrategia que pone a las personas en el centro, y se compone de un flujo de acciones que se inician y se retroalimentan en los ámbitos del contenido, la data, la tecnología y los medios.

El objetivo de PLM es proveer a las empresas de las herramientas y el conocimiento necesarios para construir nuevas relaciones con el consumidor a través de un contenido orgánico de calidad, del análisis de datos, de la innovación tecnológica y de los distintos medios de difusión. Así, las marcas pueden elevar el brand awareness, activar toda su data, garantizar el crecimiento y potenciar todos sus KPIs, especialmente en materia de conversiones.

“People-Led Marketing parte de la idea de contenido generado por personas y para personas. Hemos desarrollado esta metodología para ayudar a las marcas a entablar nuevas formas de conversaciones con los usuarios, desde una óptica de transparencia, cercanía y realidad, atributos cada vez más indispensables para los consumidores”, asegura David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. “Las marcas necesitan encontrar nuevas formas de impactar a la audiencia, y hacerlo no solo a través del contenido; sino también aprovechando las oportunidades que ofrecen los activos tecnológicos para el análisis y la hiper-personalización y los nuevos canales online de difusión”.

Siguiendo con su compromiso formativo, Cyberclick presentará People-Led Marketing a través de un nuevo webinar. Bajo el título "La nueva evolución del marketing. Descubre People-Led Marketing y haz crecer tu marca", la formación tendrá lugar el próximo 21 de noviembre de 2023 a las 16.00h en la Península (las 15.00h en Canarias). El webinar estará impartido por David Tomás, quien al final de la sesión se encargará de resolver cualquier duda y ofrecerá recomendaciones y consejos a los asistentes para mejorar sus estrategias de marketing. Además, los registrados en la formación recibirán en exclusiva el ebook de People-Led Marketing para que puedan aplicar la metodología en sus negocios con éxito.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER