SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Digital Tech & Trends Summit 2021 arranca motores

Digital Tech & Trends Summit 2021 arranca motores
Miércoles, 26 de mayo 2021

Sanitas, SEAT, Pelayo, Too Good To Go, Idealista y otras marcas líderes compartirán en Digital Tech & Trends Summit 2021 las tendencias y claves de innovación como factor estratégico del crecimiento empresarial.

El contexto digital plantea nuevas formas de hacer negocios más inteligentes en las que entran en juego nuevos factores y la situación derivada de la Covid-19 no ha hecho más que acelerar el proceso. En esta realidad, las marcas necesitan reinventarse con el objetivo de conectar con su público, impulsar su competitividad y mejorar la experiencia de usuario. Con el objetivo de conocer las tendencias y claves del futuro empresarial, Dir&Ge organiza, los próximos días 22 y 23 de junio, la V edición de Digital Tech & Trends Summit, un encuentro único 100% digital, para analizar las tendencias de innovación empresarial como factor clave de éxito.

Digital Tech & Trends Summit contará con la presencia de profesionales y marcas destacadas como SEAT, Novartis, Pelayo, Jeff, Sanitas, Rastreator, Santalucia e Idealista, entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito. Una cita imprescindible para conocer el valor diferencial que aporta la innovación a las compañías.

El evento será de acceso gratuito para todos los directivos que quieran conocer las claves sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.

La innovación empresarial como factor clave de éxito

El 20% de las empresas más innovadoras en todo el mundo experimentará en los próximos años un crecimiento por encima del 62%. Este dato evidencia que crecimiento e innovación van de la mano y, en este sentido, el estado de alerta ha derribado cualquier duda sobre la necesidad de implementar procesos de innovación además de servir de catalizador para acelerar la transformación de muchas compañías. 

Soluciones tecnológicas como machine learning, inteligencia artificial o la tecnología por voz, están cambiando la forma de trabajar que tienen las empresas, ofreciendo un amplio abanico de opciones para la mejora de los procesos, optimización de tareas e incremento de sus resultados.

En la nueva realidad tecnológica, la innovación y la transformación digital han dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad y oportunidad estratégica para las compañías y, en definitiva, para garantizar su continuidad.

Ponentes

Digital Tech & Trends Summit se presenta como un espacio digital en el que conocer las últimas tendencias, soluciones y casos de éxito del sector. Un encuentro diseñado a medida para hacer networking de calidad y ofrecer las claves sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.

Entre los directivos que participarán en este encuentro destacan el Global Head of Digital Experience de SEAT, Isaac Partal; la Directora de innovación de Pelayo, Inmaculada César; el Founder y CEO de Jeff, Eloi Gómez; la Chief Information Officer de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, Susana Quintanilla; y el Director de soluciones digitales de Corporate Education de ESIC, José María Macías, entre otros.

Digital Tech & Trends Summit 2021 cuenta con el impulso de IFS, Commvault y Openbravo; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush como Sponsor; Eventtia como Partner Tecnológico; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Birchbox como Gift Partner; Smartbox como Experience Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y Ctrl Control Publicidad, Interactiva, América Retail, Be in Crypto, Computing, Digital Innovation News, Interactiva Digital, Economiadehoy.es, La Publicidad, LataMarTech, Novologística.com, Parada Visual, Retail Actual, Revista Transformación Digital y Todostartups como media partners.


 
Grupo Control