Disney y El Corte Inglés suman fuerzas en Navidad

Disney y El Corte Inglés suman fuerzas en Navidad
Viernes, 23 de diciembre 2022

Las casetas de Navidad de Callao y Serrano serán pop-ups de venta de productos de las franquicias de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Fox.

Disney y El Corte Inglés unen fuerzas de nuevo en la campaña de Navidad 2022, a las puertas del 100º aniversario de The Walt Disney Company. El acuerdo implica un plan 360º que incluye campaña digital en redes sociales, venta de producto en exclusiva, aparición en portada de catálogo, presencia en catálogo digital, activaciones especiales en punto de venta, personalización de las dos casetas de Navidad de Madrid (Callao y Serrano) y experiencia inmersiva de Marvel en ECI Sanchinarro

Disney estará presente esta Navidad de una forma muy especial en todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor. En total serán 118 establecimientos, entre centros comerciales e hipermercados que se han tematizado con elementos de la campaña “Historias que nos unen” para acercar así el universo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Fox incluyendo productos de la recién estrenada en cines "Avatar: el sentido del agua". 

Por primera vez, Disney ha tematizado las dos casetas de Navidad de El Corte Inglés de Serrano y Callao, de 160 y 126 m2 respectivamente. La caseta de Serrano tematizada de todas las franquicias de la compañía abrió sus puertas el pasado 14 de diciembre y la caseta de Callao estará tematizada de Princesas Disney desde el 26 de diciembre con talleres, activaciones y sorpresas de la franquicia para toda la familia. Ambas casetas estarán abiertas al público hasta el 5 de enero. 

 

 

Además, en el centro de El Corte Inglés de Castellana una caseta de peluches Disney del fabricante Simba acompañará a todos los asistentes que visiten el mercadillo navideño. Para los fans de los súper héroes de Marvel, un scape room móvil inspirado en el único scape room oficial de Marvel en Lisboa estará disponible en el centro comercial de Sanchinarro desde el 2 hasta el 4 de enero.

Por tercer año consecutivo, Disney ha lanzado un brand spot de Navidad bajo el título “El regalo”, donde se demuestra que el amor familiar puede con cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino. El protagonista de esta pieza es un peluche de Mickey que se venderá de forma exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 24,95€.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control