Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Diversual, el éxito de la educación sexual en redes sociales

Diversual, el éxito de la educación sexual en redes sociales
Lunes, 29 de agosto 2022

¿Se puede mejorar nuestra sexualidad a través de las redes sociales? La forma en la que nos comunicamos ha cambiado por completo, pero es que ahora, además, donde antes solo veíamos una herramienta para estar en contacto con nuestros amigos, también disponemos de buena información sobre temas que nos interesan como cultura, belleza, desarrollo personal y profesional pero también sobre sexualidad.

Poco a poco van desapareciendo los tabúes en torno al  sexo y se habla con más naturalidad de todo lo relacionado con él en gran parte gracias al trabajo de marcas como Diversual cuyo propósito, más allá de la venta de productos y juguetes eróticos, siempre ha sido ayudar a mejorar nuestra vida sexual. 

Cualquier persona con un ordenador o dispositivo móvil y conexión a Internet puede inspirarse, de inspiración, ideas y respuestas a sus dificultades y preocupaciones relacionadas con la sexualidad y las relaciones de pareja.

Academia erótica, la aportación de Diversual a la educación sexual

Y es que la educación sexual no es solo para adolescentes, todos podemos mejorar o enriquecer nuestra vida sexual para disfrutar de las experiencias más plenamente porque tener sexo no nos convierte en expertos en la materia. La tienda erótica Diversual, consciente de la necesidad que hay sobre esto, pone a disposición una Academia Erótica en la que encontramos todo tipo de información.

Los contenidos, creados por profesionales de la salud y la sexología, nos muestran la verdad sobre las diferentes prácticas sexuales, las enfermedades de transmisión sexual, el deseo sexual y todo lo relacionado con el erotismo. Así, de una forma natural y cercana, podemos profundizar en nuestro autoconocimiento sexual y todo lo que puede ayudarnos en nuestro bienestar general. A día de hoy, alrededor de 200.000 usuarios al mes leen los artículos publicados en la Academia.

¿Por qué Diversual es líder en la venta de productos eróticos?

Poner el foco en ayudar a mejorar la sexualidad es precisamente lo que ha permitido a Diversual crear una comunidad de más de 2 millones de seguidores si sumamos todos sus perfiles sociales, y esto ha sido gracias a la aportación constante de contenidos claramente diferenciadores centrados en la educación sexual. 

Claramente su labor no termina ahí, han usado todo el expertise y conocimiento acumulado durante más de 10 años en el sector, para lanzar una línea propia de productos diseñados y fabricados por ellos mismos.

Cuentan con más de 70 referencias, que van en aumento cada año, tratando siempre de mejorar la relación calidad-precio del resto de marcas. Los productos de la marca Diversual han ido ganando terreno y ya se encuentran en el Top 20 de productos más vendidos dentro de su extenso catálogo con más de 6000 productos.

La razón de su éxito radica en que son artículos de máxima calidad a un precio muy asequible con el fin de democratizar el acceso a este tipo de productos. Añadir diversión y romper la rutina sexual está al alcance de cualquiera, ya no hace falta romper la hucha ni esperar a ahorrar para disfrutar de un juguete erótico de calidad.

Queda claro que Diversual no es solo un sexshop online, sino que su actividad y su razón de ser va mucho más allá de la venta de productos y complementos eróticos. Desde los inicios, su propósito ha ido mucho más allá: mejorar la sexualidad de las personas y por ende, mejorar su bienestar y ayudarles a que sean un poco más felices. El contenido educativo que ofrecen junto con la posibilidad de encontar el juguete erótico para cada momento y necesidad, les convierte en una parada obligada cuando navegamos por Internet.


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control