Dixi Media firma acuerdo con la Gaceta de los Negocios
La agencia gestionará de manera exclusiva la pauta publicitaria del periódico
En la foto, de derecha a izquierda, sentados: Juan Kindelán, presidente de Dixi Media y Eduardo Olier, presidente del Grupo Negocios. De pie: Alejandro Kindelán, consejero delegado de Dixi Media, José María García-Hoz, director de La Gaceta de los Negocios, José Manuel Rodrigo, presidente de Dixi Media Publicidad y Manuel de Juan, director general del Grupo Negocios.
Mediante el acuerdo firmado por Dixi Media Publicidad y La Gaceta de los Negocios, la agencia será la encargada de promocionar y vender en exclusiva los espacios publicitarios del periódico en el mercado nacional e internacional, reforzando su potencial comercial.
Dixi Media Publicidad forma parte del grupo editorial Dixi Media, empresa editora de la revista "Capital", cuyos fundadores son destacadas personalidades del mundo de la comunicación en España como Juan Kindelán, Luis Infante, Alejandro Kindelán, José Manuel Rodrigo, Álex Sopeña e Ignacio Moreno.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
