Dunkin´ refuerza su segmento de "Bakery"

Dunkin´ refuerza su segmento de 'Bakery'
Lunes, 20 de febrero 2023

Dos variedades de eclairs, un Dunkin de manzana y canela, y otro de naranja son las cuatro nuevas recetas del segmento de "bakery" de Dunkin.

Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands en España, anuncia su apuesta por su segmento de bakery con el lanzamiento de cuatro nuevas recetas. La compañía da así la bienvenida a los Eclairs, una nueva propuesta con forma alargada que se incorpora a la gama dulce de la marca con dos sabores “Eclairs rellenos de chocolate” y “Eclairs rellenos de crema bavarian”.

Por otro lado, Dunkin’ también lanza dos nuevos dunkins jugando con la combinación de dos de las frutas por excelencia, la manzana y la naranja, con “Dunkin’ Manzana y Canela”, una concha ideada para los amantes del dulce, rellena de manzana, topping de azúcar y canela molida y, “Dunkin’ Naranja Supreme”, para aquellos con gusto por lo sabores intensos, relleno de naranja y cubierto de chocolate y trozos de naranja. 

“Ampliamos nuestra gama de bakery, donde nuestros dunkins son una variedad referente en el mercado,  con cuatro nuevas recetas muy especiales, recurriendo una vez más a la innovación y a la escucha activa de las tendencias para ofrecer sabores y formatos únicos. Confiamos que nuestros clientes sabrán disfrutar de ellas en cualquier momento de consumo diario, y que les aportará ese plus de energía y buen rollo, tanto para afrontar el día de la mejor manera posible, como en sus momentos más especiales”, comenta  Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU