easyJet, aerolínea oficial del Festival de Música Eurovisión

easyJet, aerolínea oficial del Festival de Música Eurovisión
Miércoles, 21 de febrero 2024

easyJet se hace con el estatus de partner oficial del mayor festival de música en directo del mundo durante los próximos tres años. Así, miles de fans de Eurovisión de toda Europa viajarán con la aerolínea el próximo mes de mayo con motivo del certamen.

easyJet ha sido nombrada aerolínea colaboradora oficial del Festival Eurovisión durante los próximos tres años. Así, la aerolínea transportará a los miles de visitantes de toda Europa que viajan para el certamen de este año al aeropuerto de Copenhague, el cual ofrece un acceso rápido y directo a la ciudad anfitriona de Malmö (Suecia), donde tienen lugar las semifinales y la final del concurso los días 7, 9 y 11 de mayo. La aerolínea ha planificado un 10% más de asientos hacia y desde Copenhague en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Gabriella Neudecker, directora de marketing de easyJet, declara: “No podemos estar más orgullosos de ser la Aerolínea Colaboradora Oficial del Festival de música Eurovisión en los próximos años. Viajar te ofrece esa mágica oportunidad de romper con lo cotidiano y sentirte plenamente en el momento, al igual que lo hace el emblemático festival de Eurovisión. Personas, países y comunidades se reúnen, todo es posible y todo el mundo es bienvenido. En easyJet compartimos todos estos importantes valores y estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel conectando a personas de toda Europa, lo que creemos que hace de esta alianza la combinación perfecta".

Por su parte, Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión, señala: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a easyJet como Aerolínea Colaboradora Oficial del Festival de música Eurovisión. Ambos compartimos la pasión por conectar personas y culturas, y estamos deseando despegar juntos mientras unimos la alegría de la música y la libertad de viajar".


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU