Coca Cola julio 2020
 

EDT Eventos organiza la celebración del final de "Velvet Colección"

EDT Eventos organiza la celebración del final de 'Velvet Colección'
Sábado, 15 de febrero 2020

La agencia EDT Eventos hace una clara apuesta por los eventos de comunicación "lifestyle".

En su empeño por ampliar horizontes y abrir nuevas líneas de negocio, EDT Eventos fue elegida por Movistar+ y la productora Bambú para organizar la gran fiesta que ha marcado el final de la emblemática serie "Velvet Colección", cuyo último capítulo se emitió el pasado día 20 de diciembre. Tras seis temporadas -las cuatro primeras como "Velvet" en Antena3, y ya como "Velvet Colección" en dos últimas a través de Movistar+- se quiso hacer un evento que sirviera de homenaje a todos estos años de trabajo e ilusión. Se ha dado cierre a las aventuras, pasiones y romances de una serie que han mantenido pegados a la pantalla a millones de telespectadores dentro y fuera de España.

Todo el amplio elenco de la serie, encabezado por Marta Hazas, Javier Rey y Paula Echevarría se reencontraron en el Teatro Barceló de Madrid en una lujosa y emotiva fiesta temática para la que EDT Eventos reprodujo, a modo de sets integrados en la de- coración, espacios reales de la serie, empleando material original cedido por la productora. Por sus tres llamativos photocalls (uno de ellos situados en el exterior del Teatro Barceló) desfilaron el resto del elenco, Asier Etxeandía, Fernando Guallar, Marta Torné, Diego Martín, Andrea Duro, Toni Agustí, Andrés Velencoso o Cecilia Freire, y otros invitados como Ivana Baquero, Nerea Camacho, Lidia Torrent, Fernando Andina o Mónica Cruz.

A la vez que se celebraba la fiesta privada para 200 invitados en la planta superior (conocida como El Cielo), en la planta baja principal se dieron cita más de 700 fans de la serie, convocados por la plataforma Fever, que disfrutaron de shows y actividades inspiradas en la serie y que vibraron cuando todo el reparto subió al escenario a brindar con ellos.

Para llevar a cabo toda la producción del evento, su diseño y selección y gestión de patrocinadores, Movistar+ ha confiado en la profesionalidad de EDT Eventos. Un equipo multidisciplinar de comunicación y PR, producción, cuentas y diseño, encabezado por Angel Retamar, Rocio Sandoval, María Nebreda y Raquel de Miguel, consiguió como resultado una celebración a la altura de tan exitosa serie.

Los patrocinadores

Belvedere vodka, propiedad del grupo de marcas de lujo LVMH, fue el principal patrocinador de la fiesta privada y sirvió los cócteles exclusivos y regaló a cada miembro del reparto una botella personalizada de su Edición Limitada Belvedere Pure Magnum 1’75 ml. Elizabeth Arden estuvo presente con algunas de sus piezas de museo (originarias de los años 50); mientras que la prestigiosa firma italiana de alta joyería Bulgari, cedió joyas y relojes a los miembros del elenco y resto de vips que pasaron por la alfombra roja.


Grupo Control